Argentina ya tiene representante para la Copa 6V6

Compartir

Finalizó con éxito la 5° edición y la 3° en forma consecutiva de la Copa Budweiser 6V6 que se disputó el 21 y 22 de Mayo en Mendoza, el equipo que se hizo de la copa fue “El Zorzal” de Tigre, provincia de Buenos Aires, venciendo a “Resaca del Porrón” de Rosario por 2 goles contra cero. El equipo campeón  lo tuvo todo: variantes, fútbol lujoso y estuvo a la altura de la Copa en sus resultados y estadísticas ganó todos los partidos que disputó y su vaya se mantuvo invicta.

El conjunto “El Zorzal” conformado por Alejandro Fernández, Juan Manuel Alderete, Domingo Alejandrino Alderete, Emanuel Pedro Alderete, Lucas Ezequiel Alderete, Rodrigo Javier Alderete, Alan Oscar Díaz Vavich representará a la Argentina en la Global Beer Champions a disputarse en el estadio Alberto J. Armando “La Bombonera” del 16 al 20 de Julio. Allí, se enfrentará con Brasil, Chile, Ucrania, USA, Alemania, Quatar, China, Inglaterra, Suecia, Paraguay  entre otras selecciones de todas partes del mundo.

La Copa Budweiser 6v6 es un torneo internacional de fútbol amateur, con equipos de seis jugadores, que se disputa simultáneamente en varios países del mundo, organizada por Budweiser, una de las cervezas de mayor venta en la Argentina y en el mundo.

La final de la versión 2010 tuvo lugar en el Estadio de Pretoria (Sudáfrica) donde Brasil obtuvo el título ganador. En 2009 la Copa Budweiser 6v6 se realizó en Inglaterra, donde el equipo que representó a la Argentina, “Los Hermanos” de Cañuelas,  se consagró campeón, en una final que se disputó en el mítico Estadio Old Trafford , del Manchester United.

Budweiser sigue desde cerca al deporte mundial: la marca es sponsor oficial de la Copa del Mundo FIFA desde 1986. Asimismo,  es también sponsor oficial de la Barclays Premier League, la liga de fútbol más popular y más televisada en todo el mundo.

Budweiser es la cerveza más vendida del mundo y en Argentina ocupa la tercera posición en el mercado. Budweiser es una cerveza internacional de calidad, con un sabor suave, puro, refrescante y fácil de tomar que te hace sentir parte de algo grande y genuino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.