5 artículos para vender durante el MUNDIAL 2018

Compartir
  • 14
    Shares

Se acerca el comienzo de la Copa Mundial en Rusia 2018 en su vigésima primera edición y será desde el 14 de junio hasta 15 de julio y tendremos un mes completo (si la suerte está de nuestro lado) para aprovecharlo al 100% y vender artículos en nuestro kiosco.

Pero antes de seguir vamos a contarte un poco de historia de la Copa Mundial que estuvimos investigando y que algunos datos desconocíamos.

La primera Copa Mundial

La Copa Mundial de Fútbol de 1930 fue la primera edición del Campeonato Mundial de Fútbol organizado por la FIFA. Se desarrollo en Uruguay entre el 13 y el 30 de julio de 1930. En el torneo participaron 13 selecciones nacionales (12 invitadas más el organizador), divididas en 4 grupos: 3 grupos de 3 equipos y un grupo de 4 equipos. Esta fue también la única Copa Mundial, en la que no hubo ningún proceso de eliminatorias para poder participar.

Países europeos presentaron su candidatura para ser sede de la Copa del Mundo (Italia, Hungría, Países Bajos, España y Suecia), junto a la de Uruguay, en América del Sur. Cabe destacar que al ser elegida Uruguay, Europa declino su participación apoyando a Italia, quien fue sede en el próximo mundial.

LEA MÁS  REPOSICIÓN DE PRODUCTOS | Claves y trucos

Jules Rimet, presidente de la FIFA en esos años, estaba a favor de la propuesta sudamericana. Uruguay se encontraría a la fecha del Mundial celebrando el centenario de la Jura de la Constitución (18 de julio de 1830), había obtenido de forma consecutiva la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1924 y 1928, tenían planes para la construcción de un nuevo estadio​ y las autoridades del país se habían ofrecido para pagar los gastos de los participantes.​ Además, las consecuencias de la Primera Guerra Mundial aún no se habían disipado completamente en el continente europeo, por lo que la preferencia por Uruguay serviría también para alentar a la paz mundial.

Finalmente Uruguay y Argentina fueron finalista, quedando Uruguay campeón antes un a 4 a 2.

Ahora sí!  Volviendo al presente armamos una lista de artículos para vender en nuestro kiosco durante junio y julio.

 

LEA MÁS  REPOSICIÓN DE PRODUCTOS | Claves y trucos

Vuvuzelas

Las famosas y odiadas vuvuzelas, que nos recuerdan al mundial en Sudáfrica 2010, 8 años ya ! Las clásicas trompetas que no faltan en un partido de Argentina.

Pinturas para rostro celeste y blanca

Otro clásico de festejo! Por cada partido ganado es normal ver como los argentinos salimos a festejar pintados, abanderados y con todo puesto encima.

Remeras de la Selección

Sin dudas el Mundial es el mes con más ventas de la remera de la selección Argentina.

Bandera Argentina

Podemos ofrecer las banderitas que suelen colgarse en los autos o la banderas grandes con que salimos a festejar o colgamos en nuestras casas.

Figuritas del Mundial

Los más chicos aman los álbumes de figuritas. Coleccionar e intercambiar a sus ídolos de la Copa del Mundo se vuelve el atractivo.

Como punto extra podemos ofrece el clásico fixture a nuestro clientes como cortesía.

 

  • 14
    Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.