Las 5 mejores rebajas para vender más en tu kiosco

Compartir

En tiempos de crisis o hasta en el diario vivir es muy difícil encontrar suficientes clientes para mantener tu kiosco a flote. Una de tus opciones es buscar dinero extra por medio de ganancias externas, como hacer encuestas online o implementar estrategias para sacar tu negocio adelante.

Aunque parezca contradictorio, la verdad es que las rebajas son una muy buena forma de atraer nuevos clientes a tu kiosco. Lo que más importa es que sepas muy bien que rebajas ofrecer a tu clientela, de otro modo perderás dinero y ahuyentarás a tus clientes. Siempre revisá muy bien tu presupuesto y lleva las cuentas para no ofrecer más de lo que podés dar o perjudicar las ganancias de tu kiosco.

Te dejamos una lista de las 5 mejores rebajas para vender más en tu kiosco:

Especiales diarios

Una de las mejores estrategias de ventas es ofrecer especiales cada día para que tus clientes vayan a tu kiosco y compren los productos en rebaja. Puedes elegir qué productos en específico serán rebajados en un día de la semana y crear publicidad para que tus clientes sepan. Por ejemplo, los lunes pueden ser especial de golosinas y chocolates, los martes de papel higiénico y productos de baño, los miércoles de huevos y lácteos, y así sucesivamente. De esta forma, tus clientes sabrán que productos deben ir a comprar y verán que están ahorrando plata cada semana, por lo que se verán más inclinados a volver.

LEA MÁS  ¿Cómo lanzar tu negocio minorista con un kiosco de zona comercial?

Cupones

Este es otro incentivo para que tus clientes se sientan más valorados y quieran comprar tus productos. Creá un libro de cupones semanales o mensual que ofrezca rebajas en ciertos productos de tu kiosco, o determinados montos de compras, o días. Por ejemplo: “10% de descuento en compras superiores a $100”, “20% de descuento en golosinas los días martes”.

Programa de puntos

Muchas personas tienden a hacer parte de un programa de lealtad a sus supermercados y comercios preferidos. ¿Por qué no crear uno para tu kiosco también? Puedes darles una tarjeta con casillas, que tacharás cada vez que el cliente compre algo, y al final cuando hayan completado su tarjeta, obtienen un producto gratis o un descuento grande. Si tienes la posibilidad, puedes crear tarjetas de lealtad, con las que el cliente obtiene puntos cada vez que hace las compras, así al final puede redimir los puntos por productos o dinero en tu kiosco.

Ofertas de temporada

Esta es una de las formas más comunes de crear ofertas que atraigan clientes sin perder dinero en el intento. Por un lado, se pueden hacer ofertas en varias ocasiones del año pero incluyendo productos muy en específico. Por ejemplo, para las vacaciones de verano se pueden rebajar los artículos de librería. Así podrás hacer ganancias vendiendo más de distintos productos.

LEA MÁS  6 ideas con golosinas para el Día del Niño en tu kiosco

Envíos y domicilios

Muchas tiendas, y ahora los kioscos locales, ofrecen el servicio de enviar las compras a la casa gratis después de una suma determinada. También, si tenés un empleado que pueda hacerlo, puedes ofrecer el servicio a domicilio. Este es un servicio que te puede salir costoso, por lo que es mejor que cobres un monto determinado. Si tienes la habilidad, puedes hacer una gran cantidad de dinero y mantenerte competitivo, ofreciendo domicilios hasta muy tarde, pues así las personas llamarán a tu kiosco para conseguir bebidas, chocolates, cigarrillos, etc.

Estas son las 5 rebajas que más te pueden convenir para tu kiosco. Recordá que todo depende de tu capacidad, de tu inventario, y de tu distribución,  de otra forma puedes perder dinero. Si es necesario, considera otra forma fácil y rápida de ganar dinero desde casa para poder invertir en tu kiosco y sacarlo adelante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.