CIGARRILLOS | Llega el quinto aumento en el año de Massalin

Compartir
  • 52
    Shares

Massalin Particulares aumentará sus precios entre un 5 y 6 por por ciento en promedio para sus líneas desde el 9 de julio de 2018.

Así lo decretó AFIP días atrás, la normativa establece que la AFIP actualizará los importes fijos en los meses de enero, abril, julio y octubre de cada año, considerando la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) que suministre el Indec correspondiente al trimestre calendario que finalice el mes inmediato anterior al de la actualización que se realice. Leer artículo completo.

Con esta suba, los paquetes de cigarrillos de Massalin Particulares aumentarán entre 3 pesos y 2 en sus versiones 20 y 10.

De esta manera, el Marlboro Box de 20 unidades pasará de costar 64 pesos, en tanto que la versión KS costará 63 pesos. Por el Box 15 habrá que pagar 47 pesos, y por el Box de 10 $35.

Philip Morris tendrá un precio de 61 pesos en el caso del Box y de 60 pesos en el KS, en tanto que el box 10 costará 32 pesos.

VER LISTA MASSALIN PARTICULARES

Mientras tanto British American Tobacco mantiene sus precios(VER LISTA)

2 thoughts on “CIGARRILLOS | Llega el quinto aumento en el año de Massalin

  1. PREGUNTO POR QUE EL GOBIERNO PERMITE QUE LA CADENA DE KIOSCOS 365 VENDA LOS CIGARRILLOS 7 PESOS MAS CARO QUE LO QUE MARCA LA LEY.¿¿???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.