Terma Ayuda junto a Lali Espósito

Compartir

Con cada Terma estás ayudando a la hidratación de más de 200.000 niños.

Hoy en Argentina hay miles de chicos que sufren de problemas de nutrición e hidratación, algo que es fundamental en la etapa de desarrollo.

Terma se comprometió junto a los Bancos de Alimentos a colaborar con la hidratación de los chicos.

En Terma estamos convencidos de que “Elegí vivir mejor” no es solo una frase: es una manera de encarar el mundo, de pensar el futuro y de estar preparados para los cambios que nos esperan. Queremos que nuestro mensaje llegue a todos: los más chicos, los jóvenes, los adultos… todos aquellos que quieran ayudar a cambiar la realidad, un paso a la vez.

LEA MÁS  “Vuelve el Pacto Porrón” de Quilmes hasta fin de año

Y quién mejor que Lali para asumir la responsabilidad de transmitir este mensaje de inclusión, solidaridad y compromiso a todos. Nuestra embajadora es una referente entre muchísimos jóvenes a quienes queremos llegar con nuestro mensaje, es la voz de una mujer comprometida con el cambio y que nos ayuda a que nuestro mensaje se escuche cada vez más fuerte.

Banco de Alimentos

El Banco de Alimentos es una organización sin fines de lucro que contribuye a reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos

BdA

Es una Asociación Civil sin fines de lucro integrada por 15 Bancos de Alimentos, 3 Bancos en formación, 2 Organizaciones adherentes y 2 Iniciativas de Banco.

LEA MÁS  Prime lanza la segunda Edición de la Semana del Placer

Mas información en www.termaunoxuno.com.ar

20 thoughts on “Terma Ayuda junto a Lali Espósito

  1. La verdad una vergüenza TERMA para poner a esta .una mujer que no ama la vida estoy de acuerdo con todos los comentarios .yo estoy a favor de las dos vidas tengo 2 hijos hermosos .pero para que esta abortista salga a hacer esta campaña para que ella gane guita con los niños estoy en contra déjate de joder si está a favor del aborto .

  2. Hubieran elegido a una persona que defiende a los niños desde su concepción, decepcionante la elección de Lali Espósito ☹️☹️

  3. No tomo más Terma!! Laly es abortista y la eligen para q sea la cara visible de una bebida q se supone ayuda a niños. Para llegar a ser Niño hay que dejarlos nacer.

  4. ¿Pero ésta mujer no estaba hace unos meses atrás a favor de la despenalizacion de un delito como es el de matar seres inocentes, niños en el vientre materno?. Pero no hay mayor incoherencia como lo es el doble mensaje, lo que no es creíble si realmente van a ayudar a tantos niños en su hidratacion.

  5. Me encanra Terma. Me decepciona terriblemente la imagen que han elegido para la campaña. Resulta una incoherencia por su publica apologia del asesinato de los mas indefensos: los niños por nacer! No me parece bien que la propongan de modelo ni para los niños, ni para los jovenes, ni para las mujeres. No nos representa de ninguna manera!! Lali es defensora de la muerte y de la cosificacion de la mujer!! De que modelo hablamos????

  6. Lali está a favor del asesinato de BB en el seno materno.
    No puedo relacionarla con la vida y con niños inocentes y vulnerables.
    Terma NO TOMO. TAMPOCO MI FAMILIA. SOMOS MUCHOS PORQUE LOS DEJARON NACER Y NO TOMAMOS TERMA

  7. Qué justo, gente de Terma van a llamar a esta chica que está a favor del aborto, hay tantas otras personas que sí desean tener un niño y no pueden tenerlo y tienen todo el amor para dar. Pienselo!!!!!!!!!!

  8. No tenian otra modelo para poner???
    Terma por un lado te hidrata la vida…
    Mas por otro elige actrices aborteras para su difusion.
    El mundo del CONTRASTE..
    VIDA y muerte en una misma publicidad
    Tristisimo

  9. No entiendo a Terma, muy mala elección de la persona(abiertamente abortista) para publicitar la marca.
    Me gusta la bebidaTerma…. Pero así no…. No te compro Terma

  10. Compro de vez en cuando porque terma es rica….peeo no que aproveche una abortista para meterse y primover el aborto …es una incoherencia que quiera salvar a 20000 y promueva el aborto que segun ellos dicen que son 500000.. dejense de joder! TERMA? … NUNCA MAS hasta que sea promivida por gente que defiende la vida…

  11. Esta chica q propone abiertamente matar a los niños en el vientre de la madre y pone en riesgo la vida de la mujer es la embajadora de termas ???? NO TOMO TERMAS NUNCA MÁS !!!!! HIPÓCRITAS!!!

  12. Cuanta incoherencia!!! Venden termas para hidratar a 200.000 niños y lo hacen con una actriz que promueve el aborto

  13. No es adecuada para esta campaña la elección de quien no defiende la vida de los más vulnerables,los q no tienen voz:los niños por nacer.

  14. Lali Espósito es abortista! #TodaVidaVale #connuestroshijosnotenetas #JugatePorLaS2Vidas …si esta es la cara de Terma, nunca más la compro.

  15. Esa mujer no representa a nuestros niños vivos , ella kiere a los niños muertos. Sres autoridad de Terma…..que tienen en la cabeza?, eligieron a una abortista mata niños para hacer esta campaña…..pongan a una pro- vida q realmente le preocupan los niños. HASTA Q ESTO NO CAMBIE NO TOMO MAS TERMA…..

  16. Incoherencia total!! Consumo terma, pero es muy incoherente usar la gigura de Lali , si de niños se trata ella quiere ley para que se no se reconozca su derecho a vivir…

  17. Con Lali Esposito, no. Gracias. No consumo más Terma. Tan ricas sus variedades! Pero no. Esa actriz hace apología del homicidio de bebés en la panza de sus madres. Paso. Bebo agua o soda. Terma, no.

  18. Qué mal gusto y desatino poner de cara de vuestra marca a esta mujer!!! Tan noble propuesta se ve desvirtuada por alguien que dice preocuparse por la salud de los niños y promueve abiertamente y con orgullo de sus muertes en el seno materno. Una marca menos para consumir. Terma#Con AbortoNoTeCompro.

  19. TREMENDA CONTRADICCIÓN: LALI ESPOSITO, CARA VISIBLE DEL LOBBY ABORTISTA, AHORA AYUDA A LOS NIÑOS.
    NO VUELVO A COMPRAR TERMA (que hasta el momento y por tradición familiar nunca faltó en mi mesa) PORQUE ESTA MUJER VA EN CONTRA DEL SENTIR DE FAMILIAS ARGENTINAS.
    CON LALI ESPOSITO DE CARA VISIBLE, NO PONGO EN MI MESA TERMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.