Massalin aumenta por séptima vez sus cigarrillos

Compartir

Desde noviembre de 2018 rige la nueva lista de precios de cigarrillos de la empresa tabacalera Massalin Particulares, la séptima actualización del año.

Desde el jueves 1 de noviembre los precios tendrán un 7 y 10 por ciento de aumento en promedio, entre $6 y $3 de diferencia por atado, siendo la séptima actualización del año, siguiendo los meses de enero, febrero, marzo, mayo, julio y septiembre.

Cabe destacar una baja de precios en L&M de un 10 por ciento en promedio, quedando compuesta solo por 3 variedades: Red KS, Blue KS y Blue 100´s.

Con este nuevo aumento, marcas como Marlboro Mega Box y Red Box pasarán a tener un precio de $75 por atado, mientras que Philip Morris Box será de $71 y en su verión KS $68. Por último, Chesterfield costará desde este jueves $64 en su versión Box y $61 en versión KS; y L&M con su nuevo precio de $56 en sus versiones Red KS y Blue KS.

LISTA MASSALIN PARTICULARES NOVIEMBRE

7 thoughts on “Massalin aumenta por séptima vez sus cigarrillos

  1. El que quiere fumar que pague por que a los Kiosko Roa nos matan con el iva para matarles el vicio a algunos

  2. Buenos días si cada uno de ustedes invirtiera $30000 en cigarrillos, les gustaría ganar $2 por etiqueta??? La inversión es mucha ,poca la ganancia, los impuestos para los que tenemos negocio se fueron a las nubes, la luz, xq nos tienen que decir cuánto tenemos que ganar??? Laburando para pagar impuestos yo le agrego dos pesos por etiqueta y aún así no es ni el 10% de ganancia, tendrían un negocio si les dejara el 10% de ganancia, creo que el sentido común le diría que no, no se quejen y si no pónganse un quiosco y quiero ver a cuánto van a vender los pucho

  3. El aumento es sólo de massalin particulares, porque los kioscos ponen aumento también a los cigarrillos de british tabaco??? Ejemplo en los kioscos de mi localidad y toda la zona. E inclusive el Lucky Strike box clásico el valor de lista siempre fue 66$, y lo cobraban como el marlboro box 69$ y ahora lo están cobrando $75!!!! Cuando su precio sigue siendo 66$, es una abuso sobre nosotros los viciosos y evasión de impuestos de 9$ por atado.

  4. Estaría bueno que hicieran cumplir los precios ya que muchos kioscos le ponen el porcentaje que quieren y si es por ganancia me parece que no respetan el bolsillo del cliente y como consumidores también nos afecta los aumentos y eso de que el que fuma que pague no es Así!!! Espero hagan algo. Gracias.

  5. Hay dos kioscos en Adrogue que cobran 5 pesos más por atado de 10 cigarrillos de la marca Marlboro….como se formaliza una denuncia? Supongo que por los 5 pesos de más que cobran…..no pagan impuestos….no es un delito fiscal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.