Séptima maratón 7Kleenex

Compartir

El domingo 26 de junio, Kleenex, la marca de pañuelos descartables de Kimberly-Clark, realizará la séptima edición de la maratón 7Kleenex en los Bosques de Palermo. La largada se iniciará en Figueroa Alcorta y Monroe a las 9:30hs y tendrá un recorrido de 7km.

Habrá cupo para 3.000 corredores, divididos en tres categorías: damas, caballeros y discapacitados. Cada uno de ellos recibirá una remera Merrel antes de la carrera y serán premiados aquellos que alcancen las tres primeras posiciones en cada categoría. Todos los participantes obtendrán productos de Kimberly-Clark. 

“Estamos muy contentos porque todos los años son más los corredores que se suman a esta iniciativa, apoyando la toma de conciencia sobre el cuidado personal, la salud y la importancia del equilibrio entre la vida laboral y personal”, señaló Bautista Rolón, Marketing Family Care.

Una actividad para toda la comunidad

La maratón tiene una importante repercusión interna y externa con más de 1000 colaboradores todos los años.  La motivación al deporte es fundamental para mejorar la calidad de vida.

El objetivo es que todos los años más personas participen y adquieran  la actividad física como un hábito. A través de este tipo de actividades se busca promover y valorizar la salud física y emocional de los que trabajan en Kimberly-Clark e invitar a toda la sociedad para que también sea parte de esta iniciativa.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse telefónicamente con el Club de Corredores al 4780-1010 o ingresar a www.clubdecorredores.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.