Llega el primer aumento de Massalin del 2019

Compartir
  • 317
    Shares

Desde este 7 de enero regirá la nueva lista de precios de cigarrillos de la empresa tabacalera Massalin Particulares, la primera actualización del 2019.

Desde el 7 de enero de 2019 los precios de cigarrillos se verán encarecidos en un siete por ciento de aumento en promedio, entre 4$ y 6$ de diferencia por atado, siendo la primera actualización del año, teniendo en cuenta que durante el 2018 tuvo 7 aumentos.

POR DECRETO LOS CIGARRILLOS AUMENTARÁN 4 VECES AL AÑO

De esta forma, marcas como Marlboro Mega Box y Red Box pasarán a tener un precio de $82 y $81 respectivamente ypor atado, mientras que Philip Morris Box será de $76 y en su verión KS $72. Por último, Chesterfield costará desde este lunes $70 en su versión Box y $66 en versión KS; y L&M con su nuevo precio de $60 en sus versiones Red KS y Blue KS.

LEA MÁS  BAT | Desde el lunes rige nueva lista de precios de cigarrillos

LISTA MASSALIN PARTICULARES ENERO

  • 317
    Shares

12 thoughts on “Llega el primer aumento de Massalin del 2019

  1. En las grutas (Río negro) los kiosqueros los cobran más caros, son unos cuantas, el Phillips común lo cobran $90!!! Alguien sabe si se puede denunciar en elgun lado?

  2. Las tabacaleras deberia respetar al comerciante, ya que distribuyen sus productos, y dear un margen de ganancia LOGICO. (Io mismo para las empresas de celulares, y Sube).

  3. Hola muy buenas noches para todos.
    Una consulta e escuchado un rumor que buelven a subir los cigarros . Es verdad o no .

  4. ESTE ES EL LINDO GOBIERNO D MACRI QUE VOTARON? QUERIAN 1 CAMBIO?… LOS VAN A CAGAR MAS A TODOS..
    TARIFAS INPAGABLES.PRECIOS SIGUEN SUBIENDO TODO TIMBA FINANCIERA PARA AMIGOS GOBIERNO ETC JUBILADOS LE CAGARON AUMENTOS QUE MAS QUIEREN? ? SIGAN EN OCTUBRE VOTANDO LO??

  5. Pero eso de un 6% es una gran mentira marlboro aumento un 8 o 9 % . No sé porque mienten. Marlboro Box un 8%. Y asi todos excepto Phillips que sí tuvo un aumento del 6 %

  6. Jua…. un Marlboro Box Red a $81 ??!?!? … a mi desde el sabado ya me cobraron desde $84, $85 y hasta $90 en diferentes quioskos… antes de que la nueva lista entrara en vigencia … yo no se que carajo estan haciendo, pero lo que si es es que cada vez vamos mas para atras en todo … (Y esto es en CABA, no me quiero imaginar en Bs. As. o el resto del pais)

    Este pais es horrible.. no te pueden cobrar la carga de la sube, pero te la cobran, te tienen que aceptar debito, pero no te aceptan y asi en todo…. No digo que seamos Japon de un dia para el otro … pero hacer lo que cada uno quiere claramente no es camino para un pais mejor.

  7. Hola. Seria MUY BUENO QUE DIGAN A LOS KIOSQUEROS QUE EL PRECIO REAL Y NO QUE DE $66 Cobren $80. Todos nos estan ROBANDO!! SON TODOS VIVOS EN ESTE PAÍS!!

  8. Esos precios no son respetado para venta al público.tendrian q fijar un precio y no que cobren lo que quieran.aca el precio de un Philips Morris es de $76 y nosotros lo pagamos $84.no me parece bien.!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.