Coca-Cola light presenta su colección “Vivir más liviano” by Andy Cherniavsky

Compartir

Ayer, a las 20 Horas, Coca-Cola light presentará su edición limitada con un espectáculo imperdible en las escaleras de la Facultad de Derecho. Diseñada por la artista argentina Andy Cherniavsky, la colección de seis botellas fue realizada a partir de la interpretación creativa del concepto de la marca: “Vivir más liviano”.

Coca-Cola light invita a vivir de forma más descontracturada, con una perspectiva libre de prejuicios que busca rescatar la alegría y el disfrute de todo aquello que hace bien. El andar más liviano tiene que ver con una elección de vida, de atravesar la cotidianeidad tomándose las cosas con humor y sin renunciar a aquello que queremos ser o hacer.

En base a la premisa necesitamos menos reglas y más imaginación, se desarrolló una colección exclusiva con seis piezas donde cada una transmite un mensaje. La fantasía y la imaginación son las protagonistas de este universo inspirador que generó esta campaña, que propone un quiebre artístico capaz de conjugar la belleza y la potencia de la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.