Llegan los nuevos Doritos Explosión Picante

Compartir

DORITOS, una de las marcas de más rápido crecimiento dentro del portafolio de PepsiCo, presenta los nuevos DORITOS Explosión Picante; una propuesta de sabor lúdica e innovadora.

Esta nueva tortilla crea una transformación inesperada de sabor que los amantes de los snacks nunca antes han experimentado. Primero se siente el sabor barbacoa, y al morder la tortilla se libera una “explosión picante” provocando una ola de calor en la boca.

El nuevo producto está disponible en supermercados, almacenes y autoservicios del país en dos presentaciones: 55g y 95g.

 “El lanzamiento de Doritos Explosión Picante es un ejemplo de cómo la marca sigue redefiniendo los límites de los snacks, ofreciendo a los fans experiencias incomparables. Con este lanzamiento, invitamos a los amantes de los snacks a liberar su lado más atrevido y disfrutar una explosión picante en su boca”, explica Luiz Rizzo, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

LEA MÁS  PACK DEL CONSENTIMIENTO | Tulipán lanza preservativo que solo se abre con 4 manos

El lanzamiento está acompañado por una campaña comercial integral, con presencia en TV, Vía Pública y Digital. La campaña es protagonizada por un baby dragon. Con él al principio todo es diversión… pero luego las cosas se empiezan a poner picantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.