La tabacalera Massalin Particulares anuncia el segundo aumento del 2019 para los precios de sus cigarrillos en Argentina. La actualización regirá desde el 1 de marzo en todo el país.
Desde este viernes fumar en Argentina costará de $4 a $8 más por atado según marca y cantidad, en promedio un 7 por ciento de aumento.
De esta forma, marcas como Marlboro Mega Box y Red Box pasarán a tener un precio de $88 y $86 respectivamente y por atado, mientras que Philip Morris Box será de $81 y en su verión KS $77. Por último, Chesterfield costará desde este viernes $76 en su versión Box y $71 en versión KS; y L&M costará $65 en sus versiones Red KS y Blue KS.
Quiero ser cliente
Yo compro en los mayoristas de puente la noria y el precio q ustedes supuestamente dicen devo vender es el precio que a mi me lo venden..o sea yo tengo que tener mi ganancia para eso tengo kiosco..asi q imaginatevos cuanto lo pagamospara q el atado de un fillip box cueste 100$ etc…imaginencen cuant lo compramos..
¿Y la lista de precios?
Ya aumentó Massalin, despues va a aumentar Nobleza, El ÚNICO QUE SIGUE SIN AUMENTAR ES RED POINT! Voy a vender solo Red Point.