Comienza marzo con un 7 por ciento de aumento en cigarrillos

Compartir

La tabacalera Massalin Particulares anuncia el  segundo aumento del 2019 para los precios de sus cigarrillos en Argentina. La actualización regirá desde el 1 de marzo en todo el país.

Desde este viernes fumar en Argentina costará de $4 a $8 más por atado según marca y cantidad, en promedio un 7 por ciento de aumento.

De esta forma, marcas como Marlboro Mega Box y Red Box pasarán a tener un precio de $88 y $86 respectivamente y por atado, mientras que Philip Morris Box será de $81 y en su verión KS $77. Por último, Chesterfield costará desde este viernes $76 en su versión Box y $71 en versión KS; y L&M costará $65 en sus versiones Red KS y Blue KS.

LISTA MASSALIN PARTICULARES FEBRERO

4 thoughts on “Comienza marzo con un 7 por ciento de aumento en cigarrillos

  1. Yo compro en los mayoristas de puente la noria y el precio q ustedes supuestamente dicen devo vender es el precio que a mi me lo venden..o sea yo tengo que tener mi ganancia para eso tengo kiosco..asi q imaginatevos cuanto lo pagamospara q el atado de un fillip box cueste 100$ etc…imaginencen cuant lo compramos..

  2. Ya aumentó Massalin, despues va a aumentar Nobleza, El ÚNICO QUE SIGUE SIN AUMENTAR ES RED POINT! Voy a vender solo Red Point.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.