KitKat® lanza dos huevos de pascua que… ¡la rompen!

Compartir
  • 5
    Shares

Ideales para los amantes del chocolate en cualquiera de sus sabores, KitKat® presenta un nuevo huevo de pascua con pedacitos de KitKat®. Tanto la versión Milk, como en la nueva incorporación del huevo White, tienen el sabor característico que a los breakers les gusta: ahora con pedacitos de KitKat® mezclados con el chocolate.

Estos dos nuevos huevos de pascua están pensados para que todos los fanáticos de KitKat® puedan disfrutar de este día como desean y merecen: ¡con un huevo que la rompe!

Además, para los que siempre quieren más, viene con un KitKat® mini en su interior. Bajo el #brektheegg, KitKat® invita a que todos rompan los huevos de chocolate de la manera más original y que lo compartan en sus redes sociales.

LEA MÁS  Kinder Chocolate nueva imagen y publicidad

“Con el fin de sorprender a nuestra comunidad de breakers y ofrecerles una propuesta de huevo a la altura de lo que necesitan para esta época, presentamos la nueva versión del huevo de pascua, conteniendo pedacitos de KitKat® en el chocolate. Además, incorporamos el huevo en versión White, ¡una variedad muy esperada! De esta forma, acompañamos a los breakers en todos los momentos del año, en esta oportunidad, con un huevo que está a la altura del break” agrega María Victoria Castagnino, Consumer Marketing Manager de Chocolates Nestlé.

Los huevos KitKat® están disponibles en supermercados y almacenes de todo el país. Con este nuevo lanzamiento, los amantes del chocolate podrán disfrutar de un huevo breaker con el verdadero sabor de KitKat®, el chocolate más vendido de NESTLÉ® en el mundo.

LEA MÁS  Kinder Chocolate nueva imagen y publicidad
  • 5
    Shares

One thought on “KitKat® lanza dos huevos de pascua que… ¡la rompen!

  1. Qué bueno… En nuestra zona no llegan..es difícil conseguir esta línea de chocolates y variedades…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.