Nuevas Cremas Corporales NIVEA: 48 horas de humectación para tu piel

La marca número 1 en cuidado de la piel presenta su renovada fórmula con un exclusivo sérum de humectación profunda.

Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo las propiedades que le permiten regenerarse y mantenerse hidratada. Por ello, NIVEA, la marca Nº 1 en el cuidado de la piel, presenta sus cremas corporales con un beneficio único: 48 horas de humectación para la piel.

La hidratación de larga duración es la principal necesidad de quienes eligen una crema corporal, junto con prevenir la resequedad, proteger y reparar la piel.

NIVEA re lanzó su línea de cremas corporales, donde incorpora un exclusivo sérum de humectación profunda: una combinación de glicerina, lípidos y aceites naturales que humectan la piel por mucho más tiempo, dejándola visiblemente más suave.

NIVEA ofrece un producto específico para cada tipo de piel: La nueva línea de cremas corporales, para cada tipo de piel, incluye:

  • Piel Normal: Hidratación Express
  • Piel Seca: Soft Milk
  • Piel Extra Seca: Milk Nutritiva
  • Piel Áspera y Extra Seca: Reparadora Intensiva con 72 horas de humectación

Esta innovación convierte a NIVEA en la primera marca en ofrecer humectación de larga duración en toda su línea.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420