Expo Golosinas 2020 | 23 y 24 de abril Costa Salguero

EVENTO SUSPENDIDO

Este 2020 se viene una nueva edición del encuentro de negocios exclusivo de comerciantes y profesionales del sector de las golosinas, galletitas y afines, se trata de la Expo Golosinas reprogramado, según lo dispuesto en el Decreto 140/2020, en el marco de la Pandemia de Coronavirus, para el mes de abril en la Ciudad de Buenos Aires.

Será en Costa Salguero Pabellón 6, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los días 23 y 24 de abril de 14 a  21 horas.

En la Expo participan fabricantes de golosinas, galletitas, alimentos y bebidas y empresas de servicios vinculadas al sector de todo el país.

Las empresas expositoras desarrollan acciones promocionales, ventas especiales y presentan distintas propuestas de negocios. Un evento exclusivo para comerciantes y profesionales del sector.

Oportunidades Comerciales

Se desarrollarán Encuentros de Negocios con la participación de los sectores involucrados, que se podrán coordinar previamente, con agenda acordada, así como también, realizarse in situ entre los participantes y asistentes al evento.

Capacitación

Se realizarán conferencias y paneles de debate y análisis de los que participarán importantes referentes del sector.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420