La publicidad de Sprite que emociona al público

Compartir

Sprite Argentina lanzó una serie de publicidades bajo el lema “No estás solo” en el marco de la campaña global “I Love You Hater”.

Destacamos que en los últimos años Sprite ha puesto énfasis en este tipo de publicidades, visibilizando la cotidianidad de los jóvenes.

La idea fue desarrollada por Santo, con la participación de Google, Starcom, Digitas, Findasense y Primo Content. La campaña lanzamiento de esta plataforma cuenta con un video principal con todas las temáticas y 11 banners digitales cortos. También estará acompañada por distintos influencers como Daiana Hernandez, Alesssandra Rampolla, Mica Lapegue, Grego Rosello, entre otros.

LEA MÁS  Pepsico lanza Super Precios, un programa de precios reducidos

Para crear el espacio de conversación, Sprite se basó en temáticas reales que millones de chicos buscan en Google. “Soy virgen”, “No sé qué hacer de mi vida”, “Todavía no besé”, “Me gustan los chicos y las chicas”, “No me gusta salir”, “Soy más alt@ de lo normal”, “Siento que estoy en el cuerpo equivocado”, son algunas de estas áreas de interés en torno a la que los jóvenes son invitados a expresarse de manera genuina, tal como lo expresa el propósito de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.