Se realizó la séptima maratón 7Kleenex

Compartir

El día domingo 26 de junio, Kleenex, la marca de pañuelos descartables de Kimberly-Clark, realizó la séptima edición de la maratón 7Kleenex en los Bosques de Palermo con la participación de 3.000 corredores, incluyendo los empleados de compañía.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia global de la marca que busca promover el deporte para mejorar la calidad de vida de las personas. Los participantes de cada categoría, damas, caballeros, no videntes y silla, recibieron una distinción y un Kit con todos los productos de Kleenex. Los ganadores de esta edición son:

Categoría Damas

Primer Puesto: María Lorena Lázaro

Segundo Puesto: Rayen Asselborn

Tercer puesto: Clarisa Ríos

 

Categoría Hombres

Primer puesto: Sebastián Balmaceda

Segundo Puesto: Jorge Ariel Castillo

Tercer Puesto: Carlos Ignacio Oliva

De adentro hacia afuera

Todos los empleados de Kimberly-Clark son invitados a participar de esta iniciativa en el marco de un programa interno que valoriza y promueve la conciencia sobre el cuidado personal, la salud y la importancia del equilibrio entre la vida laboral y personal.

La estimulación al deporte es un aspecto que la compañía incentiva internamente entre los más de 1000 colaboradores y también en la comunidad. A través de este tipo de actividades se busca promover la salud física y emocional de los que trabajan en Kimberly-Clark y toda la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.