Kinder presenta su Sala de Pruebas de la mano de Ostara 360

Compartir

Para experimentar con las nuevas sorpresas de Kinder, Ostara 360° desarrolló una sala de pruebas donde los niños y sus padres pueden disfrutar de un momento divertido mientras practican con las nuevas sorpresas y sus cualidades.
El objetivo del espacio es que los chicos experimenten con algunas de las aptitudes que tienen las nuevas Súper Sorpresas de Kinder, y además, es una buena opción para jugar antes de entrar o al salir del cine.

La sala de pruebas, que estará abierta durante un mes y medio en los cines Hoyts de Unicenter, consta de 3 etapas para que los chicos realicen las distintas actividades. Las mismas están relacionadas con algunos de los atributos de las súper sorpresas Kinder. Antes de comenzar cada chico recibe un pasaporte que será sellado en cada una de las pruebas para poder recibir un regalo Kinder. Hay un espacio de “tiro al blanco” con pistolas de agua, una pista de autos para vivir la velocidad, y un original juego para experimentar con aire y manos inflables.

Acerca de Ostara 360°

Ostara 360° ofrece soluciones integrales creativas en comunicación y activación de productos y servicios, orientados a enriquecer las experiencias del consumidor y estrechar su relación con las marcas, brindando apoyo tanto al segmento corporativo, de servicios o consumo masivo hasta producciones de la industria del entretenimiento y la cultura en la
región. Entre sus clientes figura deTelecom, Santander Río, Personal, Kimberly Clark, Nutricia Bagó, SAP, Blackberry, Warsteiner, Isenbeck, Orfila, Kinder, YPF, Energizer, Quickfood, Playtex, Neoris y Páginas Amarillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.