Huevos de Pascua Cadbury

Compartir

[singlepic=271,420,340,watermark,center]Cadbury presenta las mejores opciones para disfrutar de las Pascuas con el chocolate más selecto y distinguido: Huevos de Pascua Cadbury Tres Sueños y Cadbury Yoghurt, hechos en base al suave chocolate con leche Cadbury Dairy Milk, y rellenos de bombones de dos de las variedades más importantes de la marca.

Los Huevos de Pascua Cadbury vienen en dos presentaciones: 105 gr y 190 gr. Con una variedad para cada gusto – Tres Sueños, que reúne las tres expresiones del chocolate en una misma barra: chocolate con leche, semiamargo y blanco; y Yoghurt, el chocolate más suave, combinado con yoghurt y pedacitos de frutilla.

“La calidad del chocolate Cadbury y el relleno especial de bombones Tres Sueños y Yoghurt hacen de los huevos de Pascua un producto irresistible para regalar y regalarse en esta fecha tan especial”, destacó Pablo Tibaldi, Brand Manager de Chocolates.

Acerca de Cadbury Argentina

Cadbury es la empresa Nº 1 de golosinas en el mundo. En el mercado local cuenta con 6 de las marcas más reconocidas y de mayor prestigio, entre las que se encuentran: Beldent, la golosina más vendida del país; Halls, Bazooka, Bubbaloo, Mantecol y chocolate Cadbury.

Actualmente Cadbury participa en la mayoría de los segmentos de golosinas con chicles, caramelos, pastillas, chocolates, alfajores y Mantecol, una categoría en si mismo.

Cadbury se caracteriza por su constante innovación y flexibilidad reflejada en la variedad de productos que ofrece al consumidor día a día y en su trayectoria, produciendo golosinas que ya forman parte de nuestra historia.

Cadbury, trabajando juntos para crear marcas que la gente adore.

www.cadbury.com.ar

12 thoughts on “Huevos de Pascua Cadbury

  1. Los huevos cadbury NO SON APTOS!!!! LEAN LOS ENVOLTORIOS!
    es lamentable, pero la pascua para nosotros, celiacos, es rebuscada… asi que a hacerlos caseros si no queda otra!

  2. hola tengo una nena de 4 años celiaca queria saber si los huevos de pascua cadbury gracias

  3. Buenas tardes, soy celíaca queria saber si los huevos Cadbury son aptos para celíacos.
    Muchas gracias!

  4. Hola,tengo 4 hijos celiacos y la verdad se hace muy dificil hacer la dieta cuando son muchos y no hay trabajo,por eso me interesaria saber por favor si pueden comer los huevos de pascuas de cadbury ya que se hace dificil para estas fechas buscar las marcas aptas por que siempre cambian.desde ya muy agradecida y por favor respondamen.

  5. He leido el listado de ingredientes de las envolturas de los huevos de pascua cadbury y en todos dice tener trazas de gluten, por lo tanto no son seguros para comerlos. Los únicos que si se pueden comer, porque me dijeron en la empresa atraves de mi consulta por e-mail son los huevos kinder.
    Lamentablemente en Cadbury por mas que he mandado mail consultando no me respondieron.

  6. quiero saber si este año 2010 los huevos de pascuas son aptos para celíacos. mi hija tiene 4 años y es celíaca. gracias

  7. mi nombre es jenny y quiero saber si puedo comer los huevos de pascua de esta marca. soy celiaca.
    desde ya muchas gracias

  8. hola mi nombre es silvia y mi sobrina y su hija son celiacas. viven en esquel y se le dificulta un poco actualizarse con respecto a los alimentos y yo soy su mediadora, ahora se que huevos de pascuas pueden comer pero me interesaria si alguien me puede enviar frecuentemente listados de alimentos que sean aptos, desde ya se los agradeceria

  9. Hola Mi nombre es MAriana y tengo un chiquito de 6 años que es celíaco hace 4 años, igual que Andrea (otro comentario) sólo come chocolates Cadbury, quería saber si los huevos de pascuas también son aptos y si me pueden enviar un listado de productos aptos para celíacos a mi casilla de email o indicar por dónde puedo retitarla. Muchas gracias

  10. Hola mi nombre es Andrea y soy «celiaca» desde los 7 meses..los unicos chocolates que puedo y consumo son los cadburry. Mi pregunta es si tambien puedo consumir los huevos de pascua»’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.