Promoción «Embajadores Activia»

Compartir

[singlepic=272,420,340,,center]Danone Argentina S.A. ha lanzado su promoción «Embajadores Activia» que tendra vigencia para la República Argentina entre e1 19 de Febrero del 2009 y el 9 de Mayo del 2009.
Los productos que participan de esta promoción son todos los identificados con la marca “Activia ” únicamente en sus presentaciones de pack por dos unidades y en cualquiera de sus sabores.
Los Participantes podrán seleccionar 14 tapas de aluminio de los Productos Participantes, y pegarlos conjuntamente en el cupón de la promoción “Embajadores Activia». El Cupón podrá ser obtenido gratuitamente en los Comercios Adheridos o ingresado en la página www.yoguractivia.com.ar/embajadores. Ingresando al link de la Pagina en el que se indica “Imprimí el Cupón”, y contestando las preguntas del cuestionario se podrá obtener un número de código.

El Cupón completo con el Código se debe entregar en cualquiera de los Comercios Adheridos, donde se le entregará al Participante sin cargo alguno 1 pack por 2 unidades de un producto Activia.

Esta promo tambien incluye una sección para comerciantes donde tambien pueden obtener productos gratis según las compras que realicen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.