Muaa lanza su nuevo Body Splash Turquesa

Compartir

[singlepic=273,320,240,watermark,left]MUAA la reconocida marca de indumentaria y accesorios para adolescentes- presenta “TURQUESA”, una nueva fragancia exclusiva de su línea de Body Splash. Una nueva opción divertida, cálida y super femenina, a tono con las tendencias internacionales, para que todas las adolescentes seguidoras de la marca y sus accesorios puedan innovar y lucir esta temporada otoño-invierno.

El secreto de “TURQUESA” está en la energía del color, en la combinación con la moda que se viene, y en la seductora diversión de sus notas intensas, dulces y femeninas como las chicas que eligen un look MUAA. En su salida frutal prevalecen la Manzana Verde, el Melón, el Ananá y la Frutillas. Se funden con un cuerpo floral de exquisitas Osmanthus, Violetas, Ylang y Rosa Dama, para concluir en un suave fondo de Ámbar, Musk, Frambuesa y Sándalo.

“TURQUESA” se presenta en envase con vaporizador de 150 ml, a un precio de $20,00. Puede encontrarse en los locales MUAA y también en las mejores perfumerías y farmacias de todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.