Muaa lanza su nuevo Body Splash Turquesa

[singlepic=273,320,240,watermark,left]MUAA la reconocida marca de indumentaria y accesorios para adolescentes- presenta “TURQUESA”, una nueva fragancia exclusiva de su línea de Body Splash. Una nueva opción divertida, cálida y super femenina, a tono con las tendencias internacionales, para que todas las adolescentes seguidoras de la marca y sus accesorios puedan innovar y lucir esta temporada otoño-invierno.

El secreto de “TURQUESA” está en la energía del color, en la combinación con la moda que se viene, y en la seductora diversión de sus notas intensas, dulces y femeninas como las chicas que eligen un look MUAA. En su salida frutal prevalecen la Manzana Verde, el Melón, el Ananá y la Frutillas. Se funden con un cuerpo floral de exquisitas Osmanthus, Violetas, Ylang y Rosa Dama, para concluir en un suave fondo de Ámbar, Musk, Frambuesa y Sándalo.

“TURQUESA” se presenta en envase con vaporizador de 150 ml, a un precio de $20,00. Puede encontrarse en los locales MUAA y también en las mejores perfumerías y farmacias de todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.