Jugá con Heineken: “Star Final”

Compartir

[singlepic=274,420,350,watermark,center]

Heineken, una de las marcas de cerveza mas populares en Argentina, está invitando a todos los interesados (mayores de 21 años) a jugar en el Satr Final, y participar por un viaje a Tailandia en donde Heineken organizará un evento para asistir junto con otros ganadores de otras partes del mundo a la final de la ‘UEFA Champions League’ el 27 de Mayo del 2009.

Para poder participar, solo hay que ingresar al sitio www.starfinal.com y navegar con una balsa virtual desde Sudáfrica hasta Tailandia. Para ganar el juego se deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Hay tres modos de sumar puntos; responder las preguntas futbolísticas correctamente y en el menor tiempo posible, ser parte de una flota grande, o suscribirse al boletín de Heineken. El juego durara 5 días como maximo. Las reglas exactas del Juego pueden encontrarse en la sección “Como ganar” del sitio web.

La balsa con la mayor cantidad de puntos es la ganadora. Tras haber completado el Juego a través del sitio web, los ganadores de un premio serán notificados vía correo electrónico luego del 30 de Abril del 2009.

El premio es el mencionado viaje, el cual será desde el 23 de Mayo al 30 de Mayo y será financiado por Heineken (incluyendo gastos de viaje, alojamiento y el programa del 27 de Mayo (Miércoles). Los gastos de traslado de los Participantes desde su lugar de residencia habitual dentro de la República Argentina hasta el aeropuerto de Ezeiza correrán por exclusiva cuenta de los Participantes.

+Info:  www.starfinal.com

2 thoughts on “Jugá con Heineken: “Star Final”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.