Coca Cola renueva su página Web

Compartir

[singlepic=285,425,340,watermark,center]

Coca-Cola Argentina ha renovado la  imagen de la web corporativa respondiendo a la necesidad del mercado, con un diseño renovado y actual. De esta forma dan por finalizada la promo Hoy Quiero que me mires, y resaltan su nuevo lema ” Tu felicidad Transforma” que está asociado a su campaña “Big Splash lanzada el año pasado para intentar  mostrar que el optimismo de los jóvenes puede transformar el mundo en uno mejor.

Clickeando en el botón de la felicidad, podremos ver la publicidad Big splash e interactuar de una forma muy creativa con una PC virtual de Coca Cola.
La publicidad, muestra como de una explosion de una Coca Cola el mundo comienza a cambiar y a verse todo mucho mas divertido.

Esta campaña busca inspirar a los jóvenes a que expresen de forma activa sus elecciones en el lado positivo de la vida. Coca-Cola quiere recordar el hecho de que la alegría y las pequeñas acciones que cada individuo realiza pueden transformar al mundo, trayendo optimismo y esperanza.
La nueva web la pueden ver ingresando aquí.

3 thoughts on “Coca Cola renueva su página Web

  1. Con la guita de coca-cola tambien cambio la imagen de mi sitio web cuando se me antoje jejeje

    Abogados Celulares Fabricas Iluminación Inmobiliarias Librerias Maniquies Panaderias Confiterias Pescaderias Pizzeria Reformas y Decoración Ropa Tramites

  2. quisiera saber como tengo que hacer para trabajar toda la linea y promociones ya que la distribuidora geo cargo don torcuato, es incompleta,saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.