Clight y Tang, las tradicionales marcas de Mondelēz International amplían sus portafolios con el lanzamiento de dos nuevos sabores, ideales para disfrutar y refrescarse durante todo el año.
Clight apostó a una deliciosa combinación, sabor limonada rosa, con lo más rico de la frutilla y lo refrescante del limón. Por su parte Tang, en línea con su target principal, lanzó el sabor frutilla, un clásico muy elegido por las familias argentinas. Estas dos nuevas propuestas surgen gracias a la constante investigación de mercado, y de escuchar a nuestros consumidores.
Ambos jugos ya se encuentran disponibles en kioscos, despensas, almacenes, autoservicios, supermercados.
Tang y Clight, firmes en las mesas de los argentinos, continúan innovando a través de estas dos nuevas propuestas con los atributos diferenciales de todo su portafolio: Clight es sin azúcares, bajo en sodio y con vitaminas C y D; y Tang es bajo en azúcares, bajo en sodio, y con vitaminas C y D.
“Tang y Clight como líderes de la categoría de jugos en polvo, les agregan sabor y frescura a nuestros consumidores todos los días, de una manera práctica y rendidora. Por eso la innovación es clave para ofrecerles variedad de sabores y experiencias, y darles la opción de cómo acompañar y disfrutar cada momento” comentó Graciana Suarez, Marketing Manager PBs & Dry Mixes.
Ambas marcas tienen al aire campañas de comunicación de alcance nacional que incluyen TV, Radio, Digital, Vía Pública y punto de venta.