La reconocida marca argentina de gaseosas, Cunnington, continúa su tradición de innovación y evolución constante con el lanzamiento de su última campaña, «Desenroscate«. Este enfoque integral, que abarca diversas plataformas, representa un paso más en el compromiso continuo de la marca con la calidad y la satisfacción del cliente.
La iniciativa «Desenroscate» no solo destaca el cambio de diseño en las etiquetas de las botellas, sino que también busca comunicar de manera clara que las variedades plenas y sin azúcar siguen siendo los mismos productos confiables que los consumidores conocen y aman, ahora identificados con las sub-marcas Classic y Sabor Suave.
“Diseñamos esta estrategia para ayudar a nuestros consumidores a entender los motivos del cambio de diseño en nuestras etiquetas. Nuestro éxito radica en el compromiso que tenemos con nuestros clientes por ofrecerles un servicio y un producto de excelencia” asegura Ángel Moyano, Gerente de Marketing de la empresa.
La campaña “desenroscate” fue desarrollada por Quintana Comunicación, con este claim buscaron informar los motivos del cambio de diseño de etiquetas, y por esta vía reforzar la imagen de la marca Cunnington.