
Vauquita sigue ampliando su universo de golosinas con identidad propia y lo hace ahora con una apuesta que mezcla dos íconos: el alfajor y el Rogel. Su nuevo alfajor Rogel combina capas de hojaldre, dulce de leche a montones y esa textura crocante que remite al clásico postre argentino, pero en formato individual.
Con su estilo descontracturado, la marca presentó el producto con humor: «Nuevo lanzamiento: libre de pistacho», bromeando sobre la moda de sabores premium y exóticos que inundan las góndolas. Acá no hay pistacho, pero sí hay lo que más importa: mucho dulce de leche Argentino.
Este lanzamiento llega poco después de otra novedad de la marca: el bombón Vauquita relleno con maní, que también apuesta por sabores simples pero contundentes. Dos lanzamientos que demuestran que Vauquita sabe cómo reinventarse sin perder su esencia.
El nuevo Rogel de Vauquita ya está disponible en kioscos y promete conquistar a fanáticos del dulce de leche con cada mordida.