El Bon o Bon Pistacho ya se vende en los kioscos de Argentina

A pesar de que Arcor lanzó oficialmente el nuevo Bon o Bon sabor pistacho solo en Brasil, el furor por este sabor cruzó fronteras, y los kioscos argentinos ya comenzaron a importarlo y venderlo.

Kioscos de argentina se las ingeniaron y ya tienen disponible el Bon o Bon Pistacho tanto en tiendas físicas como online, y aseguran que “dura horas” en stock.

El precio de lanzamiento en Argentina es de $2.999 por unidad, un valor muy superior al Bon o Bon clásico, que ronda los $500, pero que no parece frenar a los fanáticos.

La fiebre por el pistacho no se detiene

Este nuevo sabor se suma a una ola de productos con pistacho que viene creciendo sin freno en Argentina. Alfajores, helados, chocolates y hasta cafés adoptaron esta tendencia gourmet que llegó para quedarse.

El Bon o Bon Pistacho de Arcor está compuesto por un wafer crocante, relleno cremoso de pistacho y doble cobertura de chocolate amargo. P

or ahora, su producción es exclusiva para Brasil, pero el fanatismo argentino logró hacer que llegara por medios alternativos, algo similar a lo que ocurrió con las ediciones limitadas de Bon o Bon de coco o paçoca.

Un clásico que no pasa de moda

Desde su creación en 1984, el Bon o Bon se convirtió en uno de los íconos más reconocidos de Arcor a nivel mundial. Con presencia en más de 80 países y más de 700 millones de unidades vendidas al año, es el segundo bombón más consumido del planeta.

En Argentina, el promedio de consumo es de 5,5 unidades por persona al año, lo que ha impulsado incluso productos derivados como alfajores, helados y pastas para repostería.

¿Dónde conseguirlo?

Uno de los primeros kioscos en anunciar su disponibilidad fue Caramel.kiosco, que publicó en Instagram:

💚🤯¡BON O BON DE PISTACHO!💚🤯 DIRECTO DE 🇧🇷 A 🇦🇷 YA DISPONIBLE EN NUESTRAS SUCURSALES & ONLINE CON ENVÍOS A TOOOODO EL PAÍS ✈️ ASEGÚRATE EL TUYO PORQUE DURA HS Y TE AVISÉ 🔓

También puede comprarse online por $2.999 en caramelstore4.mitiendanube.com

Mientras tanto y con esta demostración de «amor» el público espera que Arcor saque la versión oficial para argentina.