Después de un hermoso día de sol, en el mar o la piscina, es necesario devolverle a la piel la hidratación que pierde al estar expuesta al viento, arena, salitre, cloro y la radiación solar. Dermaglós cuenta con fórmulas post solares especialmente desarrolladas para refrescar, regenerar e hidratar los tejidos.
El gel refrescante y descongestivo post solar de Dermaglós deja en la piel una agradable sensación de frescura y de alivio luego de la exposición solar. Hidrata, nutre y repara los tejidos. Gracias a su elevado contenido de vitamina E, previene el envejecimiento celular prematuro, ayudando a prolongar el bronceado. También alivia la piel de la deshidratación causada por el sol, devolviendo la humectación necesaria. Es hipoalergénico, no comedogénico y libre de aceite mineral. Puede aplicarse en el rostro y en el cuerpo tantas veces como sea necesario. Siempre evitando el contacto con los ojos o mucosas. No mancha la piel ni la ropa.
Viene en dos presentaciones:
- Frasco por 150grs. a $39,90.-
- Frasco con bomba por 200grs.a $50,90.-
La emulsión reparadora post solar de Dermaglós es apta para todo tipo de piel después de cada exposición solar ya que compensa el resecamiento de la piel por efectos del sol, previniendo su envejecimiento prematuro. Tiene alto poder hidratante, regenerador y nutritivo que ayuda a prolongar el bronceado.
Al igual que el gel, es hipoalergénica y no comedogénica. Puede aplicarse en el rostro y en el cuerpo tantas veces como sea necesario. Es de rápida absorción.
Presentación:
- Frasco con bomba por 300ml. a $59,93.-
Voz experta
La Dra. Mónica Maiolino, Médica dermatóloga Asesora de Dermaglós, explica: “El calor del sol provoca la evaporación de agua de nuestro cuerpo y por ello debemos reponerla. El uso de geles y emulsiones post solares otorga el balance hídrico adecuado, evitando la descamación excesiva. Además, no hay que olvidar el uso de protectores solares que hidratan y protegen la piel en el momento de la exposición.”
Para lograr un cuidado óptimo de la piel después de la exposición al sol, aquí algunos consejos:
- Primero, limpiar la piel con productos especiales en gel o crema. De esta forma se eliminará todo rastro de bronceador, cloro o salitre;
- Luego aplicar el gel o emulsión post solar, ya que en ese momento los poros se encuentran dilatados y predispuestos a la correcta absorción de los productos;
- También es recomendable una ducha con jabón suave y agua tibia, que además de completar la limpieza tiene un efecto relajante en la piel;
- No olvidar mantener una adecuada y equilibrada alimentación, con una ingesta de líquidos no menor a 2 litros diarios.
- Una buena idea es guardar el gel en la heladera para que esté más frío al momento de la aplicación y tenga un efecto más rápido y refrescante.
Brindar a la piel los cuidados que necesita antes, durante y después de la exposición solar es fundamental para lograr una piel sana y linda para toda la vida.