Este año Cofler, la marca número 1 del mercado de chocolates estrena un nuevo diseño en los envases de sus productos con el objetivo de unificar la línea y fortalecer su identidad visual. Además, el logo de Cofler suma el nombre de su marca institucional, Arcor.
Como parte de la renovación, los atractivos packagings de la nueva presentación tienen un color marrón uniforme con detalles dorados y una banda de color que permite diferenciar cada una de sus variedades. A su vez, ofrece tentadores lanzamientos como Cofler Dulce de Leche, Cofler Extra Brownie, Cofler Chocolinas y su nueva línea Premium Cofler Supreme.
“Trabajamos en el concepto de una nueva imagen de Cofler, con el objetivo de trasmitir una mayor calidad, tentación y que sea identificada directamente con el mundo del chocolate por su color marrón. Como resultado de la constante búsqueda por ofrecer la más amplia variedad y calidad en chocolates, este año presentamos cuatro novedades que se podrán adquirir a partir de abril en quioscos y autoservicios de todo el país”, asegura Aquiles Quesada, jefe de producto de la división Chocolates del Grupo Arcor.
– Cofler Dulce de Leche (42 gr.): tableta de chocolate con leche rellena con abundante dulce de leche.
– Cofler Extra Brownie (35 gr.): barra con base de Brownie, relleno de crema y bañada en chocolate.
– Cofler Chocolinas (55 gr.): tableta elaborada con chocolate blanco y trocitos de galletitas Chocolinas.
– Cofler Supreme (55 y 110 gr): línea de tabletas Premium en estuche ideal para regalar. Se presentará en dos variedades: chocolate con leche y chocolate blanco, ambos rellenos con mousse de chocolate con leche.
Bajo el espíritu de “Fanáticos del Chocolate”, Cofler implementará una campaña integral de comunicación en TV, vía pública y medios online. Asimismo, la campaña estará apoyada con acciones en las redes sociales de la marca: twitter.com/chocolatecofler y facebook.com/chocolatescofler.