La compañía logró el noveno lugar en el estudio que está diseñado para comprender cómo las compañías generan confianza y apoyo en el público a nivel mundial.
Más de 55.000 consumidores de las 15 mayores economías del mundo fueron entrevistados en el estudio por la consultora líder en gestión de reputación Reputation Institute
Nestlé participó en dos seminarios online en vivo organizados por la consultora Reputation Institute el miércoles 10 de abril de 2013 donde debatió sobre cuáles son los desafíos para los líderes de reputación y sobre cómo es trabajar en crear y proteger la propia reputación.
«Nestlé tiene una sólida reputación entre los consumidores de todo el mundo.
Los consumidores confían, admiran y están dispuestos a apoyar a Nestlé porque se ve como la compañía cumple con las expectativas en las siete dimensiones de la reputación; desde sus productos de alta calidad a las prácticas comerciales justas, la buena responsabilidad social y los fuertes resultados financieros.
Las empresas líderes trabajan en su reputación como una parte integrada de su negocio y Nestlé es un buen ejemplo de los beneficios que aporta una reputación sólida bien manejada al negocio.» dijo Kasper Ulf Nielsen, Socio Ejecutivo de Reputation Institute.