[singlepic=515,430,400,,center]
PepsiCo Argentina lanzó al mercado su nueva línea de Retro Snacks que revive algunos de los snacks más memorables de los años 80’s.
La idea, inicialmente propuesta por BBDO y luego desarrollada en conjunto con los departamentos de R&D y Marketing de PepsiCo, tiene como primer lanzamiento el Pop Korn, el pochoclo acaramelado de clásico pack azul, que regresa a pedido de los consumidores.
El resto de los Retro Snacks que vendrán aún no están definidos. La gente decidirá cuál será el próximo snack en volver votando en www.retrosnacks.com.ar. Allí es posible elegir entre los clásicos Kes Bun, Ruffles o Buntzel, o incluso sugerir otros snacks. De este modo, PepsiCo deja en manos de los consumidores el futuro de los productos de Retro Snacks, partiendo desde el pasado, utilizando la nostalgia como motor de cambio.
Para la lanzamiento de Pop Korn, se realizará el primer Festival de Cine Retro que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de noviembre en el Cine Atlas Santa Fe donde se proyectarán seis clásicos de los 80’s: Volver al futuro, E.T.,Top Gun, Martes 13, Los Goonies y La historia sin fin.
Los seguidores e interesados del Festival Retro podrán acceder a sus localidades entrando a www.retrosnacks.com.ar . En la web, además podrán votar por su película favorita y participar de trivias a cerca de los films y ganar premios increíbles.
“Lo interesante de Retro Snacks es que es una iniciativa de los consumidores. Ellos pidieron que vuelva Pop Korn y ellos ahora pueden elegir cuál será el próximo retro snack en volver. En PepsiCo siempre estamos muy cerca de los consumidores y esta es una clara demostración de ello.”, señaló Pablo García, Brand Manager de Retro Snacks.
La propuesta de Retro Snacks llega de la mano de BBDO. “La idea nos surgió hace ya muchos meses atrás y tuvimos la oportunidad de trabajar conjuntamente con los departamentos de R&D y Marketing de PepsiCo no sólo en el desarrollo del concepto sino también en la exploración de las posibilidades de recreación de sabores y formatos que hace décadas que no están disponibles en el mercado”, agregó Nicolás Pimentel, Director de Comunicaciones Integradas de BBDO.
[singlepic=513,430,830,,center]