[singlepic id=598 w=250 h=250 float=left]
El estudio especializado en diseño estratégico y brandpackaging, Pierini Partners, fue elegido por Cadbury Adams, la compañía número uno en golosinas, para crear el packaging de BubbaRocks, la nueva línea de Bubbaloo que se lanzado en todo Sudamérica.
La nueva variedad de la marca líder en chicle globos se caracteriza por su original cobertura de cristales crocante y su especial sabor a cereza ácida.
En esta oportunidad el estudio de proyección global se basó en un imaginario rockero que lograra transmitir el espíritu audaz y osado de BubbaRocks. En consecuencia, el equipo creativo de Pierini Partners explotó recursos estratégicos que lograran capturar a un público juvenil y amante de la buena música.
En cuanto a los detalles gráficos, se emplearon paletas brillantes y vívidas (negro, rojo, amarillo y plateado) propias de una estética vanguardista y glamorosa. Se trabajaron fondos oscuros y siluetas que simulen la presencia de un público y también, zonas iluminadas para concentrar la atención en el personaje Bubba the Cat y ambientar la totalidad de la pieza.
La tipografía empleada fue especialmente tratada a fin de lograr la típica angulosidad que caracteriza a las grandes bandas de rock.
Por otro lado se le dio mayor relevancia a la figura Bubba The Cat, la mascota de Bubbaloo (aggiornada recientemente por Pierini Partners) a quien se le otorgó una imagen renovada y moderna acorde al espíritu extravagante que caracteriza a las estrellas de rock .
Acerca de Pierini Partners:
Pierini Partners es un prestigioso estudio argentino de diseño de branding y packaging estratégico cuyos proyectos se comercializan en todo el mundo. Algunas de las empresas con las que trabaja actualmente son Unilever (Estados Unidos, Inglaterra, Brasil y Argentina), Internacional Beverages / Inbev (Bolivia, Paraguay, Argentina), Cadbury Stani Adams (Brasil, Perú, Colombia y Argentina), General Mills (Estados Unidos y Argentina), Patagonian Waters (Argentina, Estados Unidos), Sherwin Williams, entre otras.
Adrián Pierini, su director, posee más de 17 años de trayectoria y su portfolio superan los 370 proyectos, muchos de ellos de implementación global.