[singlepic=168,320,240,watermark,left] [singlepic=169,320,240,watermark,center]
Con el foco puesto en sus consumidores, mensajes orientados selectivamente y alta personalidad conceptual, la nueva campaña de vía pública de Corona «Transforma tus Momentos» despliega estímulos con precisión estratégica. La campaña fue implementada en exclusivos circuitos multiformatos de vía pública. Posee un singular criterio estético que describe y transporta al estilo de vida que distingue a la marca. «Presente en el país desde la década de los ´90, Corona es una marca internacional, con presencia en 150 países, que es elegida por un consumidor exigente, que disfruta de la vida de una manera diferente», explica Sean Henry, gerente regional de la marca mexicana.
«El objetivo de la campaña es reafirmarle al público la identidad de Corona, queremos recordarles que es la única cerveza importada de México, con una botella única que data del 1925 y que tiene un sabor sumamente agradable que potencia los momentos de relajación y disfrute», agrega Ma. Dolores Scotta, Brand Manager de marcas súper premium de CCU Argentina. Corona es la marca de cerveza que mas ha crecido en el mercado en los últimos 5 años convirtiéndose en la marca importada preferida por los consumidores argentinos de cerveza. Ideal para el calor, y en sus dos presentaciones (Long Neck de 330 ml y botella de 710 ml) se puede tomar tanto sola, como con su característica lima.