Como parte del acuerdo entre PepsiCo y la UEFA Champions League, PEPSI, la icónica marca del portafolio de bebidas de PepsiCo, lanzó una extraordinaria promoción mediante la cual se sortearon sorprendentes premios, como merchandising oficial de la UEFA Champions League, consolas de juego, smart TVs y hasta un viaje a Europa para presenciar el evento deportivo con mayor audiencia del mundo: la Final de la UEFA Champions League en Milán.
Los sorteos se llevaron a cabo de manera diaria, semanal y mensual y dieron como resultado un total de más de 100 ganadores: más de 90 personas recibieron pelotas y camisetas oficiales de los equipos participantes de la competencia, más de 15 ganaron consolas y Smart TVs y 5 fueron los afortunados que vivirán en primera persona la inigualable experiencia de presenciar la Final de la UEFA Champions League, incluyendo las entradas exclusivas, los aéreos, el hospedaje y un city tour para conocer la ciudad de Milán.
“Es un orgullo para PEPSI apoyar la Final de la UEFA Champions League y quisimos celebrarlo lanzando una promoción fuera de lo convencional: en esta oportunidad, y a diferencia de otras promociones, el consumidor era quien elegía por qué premios quería participar”, explicó Martin Watson, Gerente de Marketing Gaseosas y Aguas Saborizadas de PepsiCo Bebidas SOLA. “Con esta promo buscamos invitar a nuestros consumidores a romper con la rutina de las promociones acercándoles oportunidades únicas y momentos inolvidables”, concluyó.