Skip, la marca líder en jabón para lavar cumple 25 años y lo festeja con Altheim Comunicaciones desarrollando una pieza de comunicación donde las principales marcas de lavarropas, de ropa y sobre todo las consumidoras, lo recomiendan desde siempre.
Marcas como Drean, Arredro, Electrolux, Candy, Longvie, Chocolate, Clara Ibarguren, Aurora, Lycra, Atma, y Mimo, se sumaron a este mensaje donde performance, confianza y emociones se reflejan en la pasión que significa el cuidado de su ropa para las mujeres.
Esta campaña tendrá una amplia difusión en Televisión abierta, cable e Interior, como así también en gráfica en los principales Supermercados, tanto en la sección de la categoría, como activando el concepto en otros sectores, como en el de electrodomésticos.
Esta campaña también se extenderá a Paraguay y Uruguay donde además se sumarán otras marcas locales que también recomiendan y confían en Skip desde siempre.
Ficha Técnica
Nombre de la campaña: Skip expertos
Anunciante: UNILEVER ARGENTINA
Producto: Skip
Responsable por el cliente: Mariano Smith / Hernán Sperber / Inés Catalán / Natalia Martín
Agencia: ALTHEIM COMUNICACIONES
Director General Creativo: Ricky Bianchi
Directora de cuentas: Elena Barbouth
Ejecutiva de cuentas: Julieta Minutillo
Dir. gral. Creativo: Ricardo Bianchi
Directores creativos: Darío “Gato” Lecchini / Mariel Ortiz
Directores arte: Leonardo Matylski / Leandro Bertoia
Redactores: Darío Lecchini
Prod. Audiovisual: Celeste Martinez
Productora: Fight by flehner
Director: Adriana Laham
Productor ejecutivo: Jose Romero
Director de arte: Rodolfo Imhof
Dir.de fotografía: Daniel Gomez
Post- producción: Giselle Perez Paladino
Banda: La Pirada
Locución: Arturo Cuadrado