Edición Limitada

La nueva campaña de Pepsi con Messi, Salah, Pogba y Sterling
| Deja un ComentarioPepsi® estrena su campaña de fútbol internacional 2020 «Play Never Stops» junto a Messi, Salah, Pogba y Sterling, para conmemorar su alianza continua con la Liga de Campeones de la UEFA.
Lea más »
Pico Dulce Edición especial Día de los Enamorados
| 1 comentario en Pico Dulce Edición especial Día de los EnamoradosArrancó la campaña “Enamorados de Pico” en Youtube y cines de todo el país. Este 14 de febrero los jóvenes podrán regalarle a su persona favorita uno de los Flowpack con frases que la marca Pico Dulce lanzó para estas ocasiones especiales. En que es mejor decirlo con Pico Dulce.
Lea más »
Nuevos Rocklets Mini con personajes de Nickelodeon
| 1 comentario en Nuevos Rocklets Mini con personajes de NickelodeonArcor junto a Nickelodeon lanzaron una edición limitada de sus Rocklets mini con las imágenes de Bob Esponja, Shimmer and Shine, Pow Patrol y El Ascenso de las Tortugas Ninja, el paquete contiene dentro, un sticker del personaje. El producto forma parte del programa Arcor Tu Porción Justa
Lea más »
PACK DEL CONSENTIMIENTO | Tulipán lanza preservativo que solo se abre con 4 manos
| Deja un ComentarioEl respeto y el consentimiento en las relaciones sexuales es clave. En ese marco, Tulipán lanzó una edición limitada de profilácticos que solo se pueden abrir con cuatro manos: Pack del Consentimiento
Lea más »
Especial Día de los Enamorados | Mogul Moras que enamoran
| Deja un ComentarioArcor lanza una edición especial para el Día de los Enamorados de las clásicas Moritas: Moras Que Enamoran. Producto SIN TACC, apto celíacos.
Lea más »
Arcor JUGOS edición especial Halloween
| 2 comentarios en Arcor JUGOS edición especial HalloweenArcor presenta una nueva edición especial Halloween de sus jugos en polvo, los podés conseguir en 3 ediciones:
Lea más »
Gatorade lanza ediciones limitadas para los fanáticos de Messi y Dybala
| Deja un ComentarioGatorade, marca líder de nutrición deportiva e integrante del portfolio de PepsiCo, lanzó dos ediciones especiales con la imagen de dos súper estrellas del fútbol: Lionel Messi y Paulo Dybala.
Lea más »
Nuevos Pico Dulce Pasión Argentina – Edición Limitada
| Deja un ComentarioLheritier lanza la edición limitada PASIÓN ARGENTINA de su chupetín Pico Dulce, con los colores de nuestra selección y el MISMO SABOR DE SIEMPRE.
Lea más »
NIDO vuelve con una nueva edición limitada de latas coleccionables
| Deja un ComentarioNIDO la marca de Nestlé que acompaña a los padres en la nutrición de los chicos hace más de 80 años, lanza su nueva edición limitada de latas con cinco motivos para coleccionar.
Lea más »