La nueva campaña de Pepsi con Messi, Salah, Pogba y Sterling

| Deja un Comentario

Pepsi® estrena su campaña de fútbol internacional 2020 «Play Never Stops» junto a Messi, Salah, Pogba y Sterling, para conmemorar su alianza continua con la Liga de Campeones de la UEFA.

Lea más »

Pico Dulce Edición especial Día de los Enamorados

| 1 comentario en Pico Dulce Edición especial Día de los Enamorados

Arrancó la campaña “Enamorados de Pico” en Youtube y cines de todo el país. Este 14 de febrero los jóvenes podrán regalarle a su persona favorita uno de los Flowpack con frases que la marca Pico Dulce lanzó para estas ocasiones especiales. En que es mejor decirlo con Pico Dulce.  

Lea más »

Nuevos Rocklets Mini con personajes de Nickelodeon

| 1 comentario en Nuevos Rocklets Mini con personajes de Nickelodeon

Arcor junto a Nickelodeon lanzaron una edición limitada de sus Rocklets mini con las imágenes de Bob Esponja, Shimmer and Shine, Pow Patrol y El Ascenso de las Tortugas Ninja, el paquete contiene dentro, un sticker del personaje. El producto forma parte del programa Arcor Tu Porción Justa

Lea más »

PACK DEL CONSENTIMIENTO | Tulipán lanza preservativo que solo se abre con 4 manos

| Deja un Comentario

El respeto y el consentimiento en las relaciones sexuales es clave. En ese marco, Tulipán lanzó una edición limitada de profilácticos que solo se pueden abrir con cuatro manos: Pack del Consentimiento

Lea más »

Especial Día de los Enamorados | Mogul Moras que enamoran

| Deja un Comentario

Arcor lanza una edición especial para el Día de los Enamorados de las clásicas Moritas: Moras Que Enamoran. Producto SIN TACC, apto celíacos.

Lea más »

Arcor JUGOS edición especial Halloween

| 2 comentarios en Arcor JUGOS edición especial Halloween

Arcor presenta una nueva edición especial Halloween de sus jugos en polvo, los podés conseguir en 3 ediciones:

Lea más »

Gatorade lanza ediciones limitadas para los fanáticos de Messi y Dybala

| Deja un Comentario

Gatorade, marca líder de nutrición deportiva e integrante del portfolio de PepsiCo, lanzó dos ediciones especiales con la imagen de dos súper estrellas del fútbol: Lionel Messi y Paulo Dybala.

Lea más »

Nuevos Pico Dulce Pasión Argentina – Edición Limitada

| Deja un Comentario

Lheritier lanza la edición limitada PASIÓN ARGENTINA de su chupetín Pico Dulce, con los colores de nuestra selección y el MISMO SABOR DE SIEMPRE.

Lea más »

Nuevo Blockazo Mundial

| Deja un Comentario

Cofler anuncia Blockazo Mundial «Falta poco para el Mundial y Blockazo juega de titular»

Lea más »

NIDO vuelve con una nueva edición limitada de latas coleccionables

| Deja un Comentario

NIDO la marca de Nestlé que acompaña a los padres en la nutrición de los chicos hace más de 80 años, lanza su nueva edición limitada de latas con cinco motivos para coleccionar.

Lea más »
To top