Novedades
Nuevo Axe 2012 – El último Axe
| Deja un ComentarioAxe lanzó su nuevo Axe 2012 con motivo del mito del fin del mundo en ese año. Esta nueva fragancia del perfume, fue denominado el último Axe, e intentará «hacer mas feliz el fin del mundo». Para acompañar este lanzamiento, ademas desarrollo un comercial simulando el «Arcad de Noe» que ya puede verse en TV.
Lea más »Twister by Tropicana: una nueva bebida inspirada en la naturaleza
| Deja un ComentarioTwister by Tropicana, una nueva propuesta natural que contiene jugo verdadero de frutas y que se podrá disfrutar en 3 diferentes sabores: pomelo, naranja y sandia. Se lanza bajo el aval de Tropicana, marca número 1 del mundo en Jugos. Así como todas las frutas tienen diferentes porcentajes de agua, Twister tiene una cantidad distinta […]
Lea más »Bodega Montechez inicia la comercialización de sus primeros Malbec premium
| Deja un ComentarioMontechez, la bodega mendocina orientada a la producción de uvas y vinos de calidad internacional, inicia la comercialización de sus primeros Malbec premium. Luego de 6 años de desarrollo y una inversión inicial de USD 3.000.000.- Montechez se presenta en el mercado para satisfacer la demanda de los consumidores que buscaban vinos que expresen muy bien la tipicidad del terroir […]
Lea más »Nuevos Glade Nature’s Infusions
| Deja un ComentarioSC Johnson & Son presenta “Glade Nature’s Infusions”, un producto superior con la más pura de las fórmulas de Glade. Inspirado en delicados componentes naturales, cuenta con tres exclusivas fragancias: Brotes De Primavera, Floral Perfection y Brisa del Mar. Este innovador producto en gatillo y sin gases químicos, aromatiza todos los ambientes, y ayuda a […]
Lea más »Nuevo Nescafé Dolce Gusto Nesquik
| Deja un ComentarioNestlé, empresa de alimentación líder en Nutrición, Salud y Bienestar, lanzó Nesquik una nueva variedad de Nescafé Dolce Gusto, la única máquina de bebidas múltiples con sistema de cápsulas, para disfrutar en la comodidad de la casa, en cualquier momento, todos los días. En una sola cápsula, Nescafé Dolce Gusto reúne todo el sabor de Nesquik, la bebida caliente ideal para disfrutar en […]
Lea más »Nuevas pastas secas Knorr
| Deja un ComentarioKnorr, la marca de Unilever tradicionalmente posicionada en el segmento de caldos y sopas deshidratadas, complementará el resto de la categoría con el lanzamiento de pastas secas. Para desarrollar la nueva línea, la compañía explicó que profundiza suacuerdo estratégico de negocios con la empresa Molinos Tres Arroyos, que desde 2008 es su proveedor de fideos para la categoría de platos […]
Lea más »
Nueva Leche La Serenísima +4 años
| Deja un ComentarioMastellone Hnos. presentó su nueva línea “Leche La Serenísima +4 años”, un producto ideal para el crecimiento de los más chicos, ya que brinda el aporte nutricional necesario para satisfacer la demanda de energía y nutrientes que el organismo requiere en esta etapa de desarrollo. Leche La Serenísima +4 años de Mastellone Hnos. es una […]
Lea más »Agavales, tequila de México 100% agave
| 1 comentario en Agavales, tequila de México 100% agaveDe la mano de la distribuidora de bebidas World Spirits llega a la Argentina el famoso tequila Premium procedente de México: Agavales. Se presenta en tres versiones: Blanco, Gold y Reposado, todos elaborados 100% de agave azul. Los tequilas Agavales Blanco y Gold 100% agave azul, ambos con 38% alc., son elaborados mediante la cocción de las piñas […]
Lea más »Magnasco presenta su nuevo queso Azul
| Deja un ComentarioMagnasco lanza al mercado su nuevo queso Azul, realizado 100% con leche de vaca pasteurizada y con un alto tenor graso, es decir leche prácticamente entera. Su particular sabor es producto de la presencia del Penicilium roqueforti, un hongo que se desarrolla en condiciones particulares de guarda, siendo una característica que destaca su calidad y […]
Lea más »
Nuevas Saladix Bumerang
| Deja un ComentarioCon motivo del lanzamiento de las nuevas Saladix Bumerang para el día del amigo, Cuko, la agencia interactiva liderada por Pablo Capara y Javier Ghia, desarrolló para Arcor la campaña “Todo lo que va vuelve”, en la que los packs de Saladix “hablan” a través de videos que establecen las reglas de una verdadera amistad. […]
Lea más »