Brahma moderniza su packaging

| Deja un Comentario

A través de una cuidada intervención en la gráfica existente, el estudio de Adrián Pierini, logra aggiornar su estética y optimizar la percepción de calidad de una de las cervezas más importantes de la Argentina. En esta nota el reconocido diseñador nos aporta algunos detalles que ayudan a comprender el por qué del cambio y […]

Lea más »

La línea Rexona Men renueva su imagen

| Deja un Comentario

  La marca líder del mundo en antitranspirantes y desodorantes masculinos estrena un nuevo diseño, innovador, tecnológico y futurista. Pierini, quién desde hace más de 5 años desarrolla los diseños de muchos de sus lanzamientos, nuevamente vistió los hardwares de la línea a través de una gráfica que refuerza los atributos de eficacia y alta […]

Lea más »

Seductive Mineral Water – El Packaging de un producto exitoso

| 1 comentario en Seductive Mineral Water – El Packaging de un producto exitoso

El Packaging de un producto exitoso Cómo un producto de uso básico es reformulado a través del diseño para ser transformado en objeto de seducción y status Al igual de lo que sucede con el vino, el agua hoy cuenta su historia y la de quién la bebe. Las bebidas pertenecientes a este segmento han […]

Lea más »
To top