kiosco

Kiosqueros piden que la quita del IVA llegue a productos de kioscos

| 1 comentario en Kiosqueros piden que la quita del IVA llegue a productos de kioscos

La llegada de los precios sin IVA llega a cuentagotas a los kioscos. Desde la UKRA reclaman que se haga extensivo la quita del IVA a productos de kioscos como alfajores, galletitas, turrones, aguas, jugos, gaseosas, entre otros productos de mayor rotación.

Lea más »

8 Consejos para enfrentar la crisis

| Deja un Comentario

Los tiempos de crisis afectan el bolsillo de todos, en mayor o en menor medida. Es por esto que elaboramos una lista, que hemos usado en diferentes momentos de la economía, con 8 consejos para enfrentar la crisis

Lea más »

Preveén una caída en el comercio por las elecciones

| 1 comentario en Preveén una caída en el comercio por las elecciones

La consultora Ecolatina ha realizado un informe en el que preveé una contracción en el consumo durante este 2009, obviamente ocasionado por la recesión que sufre la economía mundial, pero el estudio muestra que en Argentina la incertidumbre generada por dicha crisis se ve exacerbada por lo que pueda ocurrir en las próximas elecciones legislativas, […]

Lea más »

Cerveza Otro Mundo amplía su mercado

| Deja un Comentario

[singlepic=242,420,340,watermark,center]Cerveza Otro Mundo hará su entrada en el mercado mexicano en los próximos meses, luego de haber cerrado un acuerdo con Tecnorepresentaciones, una importadora y distribuidora de ese país que se hizo de los derechos para distribuirla en su territorio. El primer envío está en camino, con destino a los principales centros urbanos. Estará disponible […]

Lea más »

Los supermercados apuntan a los productos básicos para enfrentar la crisis

| 1 comentario en Los supermercados apuntan a los productos básicos para enfrentar la crisis

[singlepic=89,320,240,,left]Los efectos de la crisis financiera todavía no se sienten en el consumo masivo, aunque las principales cadenas de supermercados, los mayoristas y los autoservicios chinos empezaron a reformular sus planes de expansión para 2009, con el objetivo de adaptarse a un escenario mucho más complicado que el que se podía anticipar hace sólo unos […]

Lea más »
To top