Bagovit Solar se renueva: nuevos productos y envases

La Línea de cuidado solar de Laboratorios Bagó suma esta temporada, a su amplia variedad de protectores, pantallas y bronceadores, la Emulsión Protectora FPS 20 y la Pantalla FPS 40.

Ambos productos se presentan en Spray, sus fórmulas son Fotoestables, resistentes al agua y enriquecidos con Vitamina E y Aloe Vera. Como toda la línea, cumple con la recientemente publicada Disposición Anmat, alineada al Mercosur y con estándares de calidad internacionales que indican cantidad de protección UV-A que debe tener el producto para que sea realmente efectivo.

Todos los productos de Bagovit Solar se presentan en estuches para su mejor protección.

BAGOVIT SOLAR ha creado nuevos productos seguros e inteligentes para un bronceado saludable. Su Emulsión Protectora FPS 20 y la Pantalla FPS 40 se integran esta temporada a la Línea. Las nuevas graduaciones de FPS se presentan en su cómoda versión Emulsión Spray, formuladas para todo tipo de piel ambas son fotoestables, libres de benzofenonas , resistentes al agua y se han enriquecido con Vitamina E y Aloe Vera. De esta manera quedan cubiertas las necesidades de cada tipo de piel (desde las más sensibles como la de los bebés y los niños hasta las más resistentes) y con opciones para el cuerpo, el rostro y los labios. BAGOVIT SOLAR ha creado nuevos productos seguros e inteligentes para un bronceado saludable. Su Emulsión Protectora FPS 20 y la Pantalla FPS 40 se integran esta temporada a la Línea. Las nuevas graduaciones de FPS se presentan en su cómoda versión Emulsión Spray, formuladas para todo tipo de piel ambas son fotoestables, libres de benzofenonas , resistentes al agua y se han enriquecido con Vitamina E y Aloe Vera. De esta manera quedan cubiertas las necesidades de cada tipo de piel (desde las más sensibles como la de los bebés y los niños hasta las más resistentes) y con opciones para el cuerpo, el rostro y los labios.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373