Nuevo Mr. Musculo Limpiador Líquido con fragancia Glade

SC Johnson & Son presenta el nuevo Mr. Musculo Limpiador Líquido con fragancia Glade.

El poder de limpieza de Mr Musculo se combina con las exclusivas fragancias de Glade para brindar limpieza, desinfección y fragancia persistente en un solo paso.

El nuevo Mr. Musculo® Limpiador Líquido con fragancia Glade® se encuentra disponible en 8 fragancias: Campos de Lavanda, Flores Silvestres, Bosque de Pinos, Mañana de Campo, Harmony, I Love You, Brisa de las Cumbres y Bebe. Este nuevo producto se presenta en 2 formatos, 900cm3 y 1800cm3, y es ideal para pisos, azulejos, mesadas, lavamanos y todas las superficies lavables del hogar.

Con este lanzamiento, Mr Musculo® completa su línea de productos, ofreciendo soluciones prácticas para la limpieza del hogar.

SC Johnson & Son de Argentina

SC Johnson & Son Argentina (www.scjohnson.com.ar) es una empresa familiar, líder en productos para el cuidado del hogar. Cuenta con más de 600 empleados y sus marcas, además de Mr. Músculo® y Glade®, son: Raid®, Fuyí®, Off!®, Blem®, Echo®, Ceramicol®, Ziploc®, Baygon®, Klaro® y Lysoform®.

SC Johnson & Son Inc. fue fundada en 1886 en Racine (Winsconsin, EEUU) y aún hoy conserva su carácter familiar. Presente en más de 110 países, SC Johnson & Son emplea unas 12000 personas en todo el mundo. Con el compromiso de fomentar el bienestar de sus empleados, cuidar el medioambiente y contribuir con la comunidad en donde opera, SC Johnson & Son es reconocida por la calidad de sus productos, su constante innovación y la excelencia en el trabajo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373