¿Qué vender en verano?

Los consultores coinciden en que el verano es ideal para equivocarse. Son dos meses de buenas utilidades pero apretados entre dos hitos de consumo: las fiestas y el inicio de clases.

El secreto está en no apurarse en una compra y estudiar qué puede ser una oportunidad en función de nuestro público de verano.

Simplemente para sacar partido a la temporada, ofreciendo a las personas productos y servicios que les puedan interesar.

Sería un error pensar que los negocios del verano se limitan a las personas que se van de vacaciones. En realidad, de los tres meses de verano, solo uno es de vacaciones, el resto del tiempo las personas están trabajando. Pero necesitan servicios un poco diferente de lo habitual.

Entonces ¿Qué vender en verano?

  1. Helados, los clásicos palitos, variedades de conos o tacitas.
  2. Bebidas frescas, es hiper importante mantener bien fría la bebida, desde aguas, aguas saborizadas, gaseosas
  3. Yogures con frutas y yogures light, las mujeres consumen mayormente estos productos, en verano aumenta la demanda en adultos, sirve como desayuno, merienda o colación.
  4. Bebidas con alcohol, las latas están teniendo una gran repercusión, la medida ideal para una persona, justo para comprar en un kiosco al paso, hoy podemos encontrar, desde cervezas hasta tragos listos.
  5. Smoothies o Granizados, están en el auge de ventas los granizados de sabores frutales que, básicamente, es hielo con sabor. Los smoothies son batidos de frutas, a diferencia del jugo es un batido o licuado.
  6. Alimentos saludables: frutas, ensaladas de frutas, ensaladas preparadas, sandwiches y comidas frescas de heladera y al paso.
  7. Comidas típicas de verano, como fiambres en fetas, maníes, papitas, pan lactal y pan común, son los aliados de la temporada. Por supuesto adheresos chicos.
  8. Gorras, sombreros
  9. Anteojos de sol y por qué no, abanicos.

¿Qué anexarías vos en tu negocio para el verano? Dejanos en los comentarios acá abajo.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *