Aumentan los cigarrillos a partir del 10 de abril 2017

Fumar saldrá más caro desde el próximo lunes. luego de que la empresa tabacalera Massalin Particulares suba entre 2 y 3 pesos el precio de sus productos.

El precio de los cigarrillos Massalin se incrementará un 4 por por ciento en promedio para las lineas Marlboro, Philip Morris y L&M, y un 8% en promedio para el resto de los productos.

Con esta suba, los paquetes de 20 cigarrillos de Massalin Particulares aumentarán dos pesos en el caso de las marcas más recoonocidas, a la vez que se incrementarán 3 pesos entre las etiquetas de menor circulación.

De esta manera, el Marlboro box de 20 unidades pasará de costar $ 50 a 52, en tanto que la versión KS costará 51 pesos (antes, $ 49). Por el box 16 habrá que pagar 42 pesos, y por el box 10, 28.

Philip Morris tendrá un precio de $ 49 en el caso del box y de $ 48en el KS, en tanto que el box 10 costará 25 pesos.

El anterior aumento de Massalin Particulares había sido el 3 de febrero deeste año.

La otra compañía dominante del mercado, Nobleza Piccardo, también incrementaría el valor de los cigarrillos en los próximos días como habitualmente sucede.

5 comentarios sobre “Aumentan los cigarrillos a partir del 10 de abril 2017

  • el 10 Abril 2017 a las 19:32
    Permalink

    En Caseros, hoy el Viceroy blue $ 43

  • el 9 Abril 2017 a las 17:40
    Permalink

    La única manera de saber el precio real de los cigarrillos es comprando en la estación de servicio, en cualquier kiosko te cobran cualquier cosa, diciendo q les cobran un impuesto (en provincia de Bs. As ) y en capital te dicen q no le ganan nada q invierten 10 mil (un ejemplo.) Para ganar 50 pesos. Así estamos en único perjudicado es el cliente q tiene este vicio de mierda!!!

  • el 8 Abril 2017 a las 20:20
    Permalink

    Revisen que a mi me cobraron hoy con aumento el viceroy común a $42 en el quiosco que esta en la esquina de México y Entre Ríos de capital y desde el lunes como informan obviamente que voy a reclamar

  • el 8 Abril 2017 a las 15:18
    Permalink

    Unico caso en el mundo que no venden nada y encima aumentan los precios
    ONLY IN ARGENTINA! JAJAJ
    Ojala se fundan todos!

  • el 7 Abril 2017 a las 23:16
    Permalink

    A ese precio hay que sumarle el precio de los ESTAFADORES y LADRONES amparados por la CAMARA DE KIOSKEROS de MAR DEL PLATA y con el aval de la justicia corrupta que permite este desfasaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartidos