New Age incorpora un QR Code en su botella

New Age, el concept wine creador de una categoría en Argentina, incorpora en su packaging el QR Code. Se trata de un
código de respuesta rápida para descargar contenidos exclusivos desde el pack digital de la marca:
www.newageworld.com.ar , que a su vez se replica en su fanpage, twitter
(@newagewines) y el canal oficial de Youtube.

De este modo, todos los que posean smartphones podrán acceder a información en tiempo real de la marca simplemente escaneando los códigos QR impresos en las nuevas contraetiquetas de las botellas de New Age.

En línea con el espíritu de la marca los fans de New Age tendrán ahora un nuevo canal de contacto para vivir la experiencia New Age y acceder a novedades de música, lugares, moda y tendencia.

“Creemos que la incorporación del QR Code es un must para una marca que siempre marcó tendencia desde su creación”- adelanta Mariano Cunille, Brand Manager de New Age y agrega: “Si bien no estamos en Asia o Europa donde la gente ya realiza sus compras apoyando su Blackberry en góndolas virtuales y luego recibe la compra en su casa, el uso de este código está imponiéndose de a poco en nuestra industria y creemos que New Age debe tenerlo en su packaging”.

Con esta propuesta New Age busca ofrecerle al consumidor una opción más para entrar en contacto con la marca y desde ahí enterarse todas sus novedades en materias de tragos, novedades, fiestas y demás activaciones que formarán parte del New Age Sprimmer Route 11/12, el nuevo circuito que recorrerá una serie de New Age Points donde la marca realizará sus desembarcos esta temporada primavera-verano.

Sobre el Código QR

Un código QR (Quick Response Barcode) es un sistema para almacenar información en una matriz de puntos o un código de barras bidimensional creado por la compañía japonesa Denso-Wave en 1994. Se caracterizan por los tres cuadrados que se encuentran en las esquinas y que permiten detectar la posición del código al lector. Con la ayuda de un celular se puede recuperar esta información tan sólo con apuntar la cámara hacia el código QR del producto que se quiere conocer.

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