Nueva Campaña de Rocklets: “Finales Abruptos”

Compartir

[singlepic=296,425,400,,center]

La marca Rocklets de Arcor, esta renovando su imagen lanzando una serie de seis comerciales que están disponibles en el sitio web www.rocklets.net

La campaña se apoya en  6 historias diferentes que son muy representativas en el  escenario local e internacional, cuyos finales se ven truncados debido a la imparable tentación de comer un Rocklets.

Los spots interpretan situaciones como estar a punto de ganar un millón de pesos en un concurso de preguntas y respuestas; a minutos de chocar el Titanic contra un iceberg; a segundos de meter un gol a lo Diego o a instantes de pisar la Luna, y en el momento más cautivador se ven interrumpidos debido a la irresistible tentación de comerse al Rocklets protagonista.

Además, en el sitio web se puede jugar al Simon con los Rocklets, crear historias propias en Stop Motion, ver las historias creadas por otros usuarios, ver los comerciales, bajar un rington gratis, etc.

La campaña fué realizada por la empresa Leo Burnett de Argentina, de la mano de Pablo Capara y Seto Olivieri

Mas info: www.rocklets.net
La fuente: Creativos en Red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.