Yogurísimo presentó su nueva campaña «Superalimento esencial» con Del Potro

Con el objetivo de generar conciencia sobre los beneficios del yogur e inspirada en mejorar la nutrición de los argentinos, Yogurísimo lanzó una campaña junto al destacado deportista Juan Martín del Potro. En la nueva comunicación, el tenista argentino, en versión “puppet”, explica conceptos complejos en “Delpo Básico”.

Yogurísimo marca líder de yogures, lanzó una nueva campaña publicitaria con el propósito de concientizar acerca de los aportes nutricionales del yogur y sobre la relevancia que tiene para la salud su inclusión en la alimentación de todos los días, por tratarse de un superalimento esencial y básico.

Yogurísimo es considerado un superalimento esencial, un auténtico “básico” en la rutina diaria de nutrición. Está científicamente comprobado que el yogur aporta una gran cantidad de nutrientes como proteínas y calcio necesarios para la vida moderna, y es ideal para incorporarlo en cualquier momento del día.

Por su proceso de fermentación natural y el aporte de probióticos naturales, sumado a los beneficios que brinda el consumo regular de yogur, es altamente recomendado y resulta esencial para la alimentación de niños, jóvenes y adultos.

En línea con estos atributos propios de la reconocida calidad de Yogurísimo, la marca decidió asociarse con Juan Martín del Potro en una campaña de comunicación en la que, a través de una versión “puppet”, el destacado deportista es el encargado de explicar conceptos complejos de forma básica y divertida, en otras palabras, en “Delpo Básico”.

“Superalimento esencial” es una campaña producida por Santo, que toma una impronta 360º abordando varios canales de comunicación y formatos. Para TV, la agencia generó seis piezas en las que el “puppet” de Del Potro aborda temas aparentemente complejos, desde la teoría del Big Bang, hasta la definición de los probióticos, convirtiéndolos en conceptos fáciles de explicar en pocas palabras.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373