CasanCrem Intenso y Casancrem Ligero, los nuevos productos con más sabor y textura

CasanCrem marca perteneciente a Danone, líder mundial en alimentación, lanzó al mercado sus nuevas líneas “Intenso” y “Ligero”, dos propuestas que llegan a los hogares para reinventar la cocina casera con el toque rico y liviano que CasanCrem aporta a los platos.

La línea Intenso está compuesta por tres opciones, Original, Jamón y Ciboulette, que se distinguen por su textura e intensidad en el sabor. Por su parte, CasanCrem Ligero – gracias a su textura líquida y ligera – es un compañero infalible para acompañar, entre otros, a carnes, pastas y ensaladas. Las dos versiones se encuentran ya disponibles en comercios y supermercados.

Casancrem Intenso. La línea Intenso presenta tres opciones para acompañar diversos momentos de consumo: la nueva versión Original se configura como aliada infalible para aquellos que buscan un sabor más intenso y más textura en sus desayunos. Desde tostadas, hasta preparaciones como chipás, cheesecakesmuffins y budines, todos estos sabores pueden potenciarse con el agregado del nuevo CasanCrem Intenso Original. Por su parte, las versiones Jamón y Ciboulette se presentan como opciones rápidas y con mucho sabor para acompañar los dips en la picada.

Casancrem LigeroLa versión Ligero es ideal para complementar diversos platos de almuerzo y cena: su textura líquida aporta un agregado de sabor a salsas de todo tipo, acompaña en la preparación de carnes rojas y blancas, en pastas, y funciona como aderezo, o base de aderezo, para ensaladas de distintos ingredientes. Ligero es una propuesta que reúne toda la liviandad de CasanCrem, ahora con una textura súper ligera ideal para cocinar.

Con estos lanzamiento, CasanCrem reafirma su propósito de hacer las comidas más livianas, en un contexto en el que la gastronomía hogareña toma particular relevancia.

En línea con ello, la marca se suma con recetas fáciles para todos los gustos: dulces y saladas, tradicionales y divertidas, para hacer con los más chicos, para disfrutar en familia o solos.  Una opción nueva cada día, para que pensar en las comidas no sea un problema, disponibles en www.casanhelp.com.ar y en la cuenta de Instagram @casancremarg.

Además, con el mismo objetivo en mente, la marca lanza un libro de recetas con  variedad de entradas, platos principales, postres y más, para que cocinar sea más fácil y todos los platos se transformen con la liviandad y sabor que CasanCrem aporta a las preparaciones. El mismo también se encuentra disponible para su descarga en www.casanhelp.com.ar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373