Juntos para algo mejor, la nueva campaña de Coca Cola

Un nuevo año comienza y para celebrarlo Coca-Cola presenta en Argentina “Juntos para algo mejor”, una nueva campaña que invita a las personas a ver la vida desde una nueva perspectiva y a abrazar el cambio para intentar construir entre todos un mundo mejor.

Tradicionalmente, Coca-Cola ha compartido mensajes de optimismo a través de sus campañas. A medida que el mundo continúa lidiando con la pandemia del COVID-19, la marca busca transmitir un mensaje positivo de unión y esperanza con una nueva campaña.

Y es que en 2020 la pandemia pausó las vidas de las personas del mundo entero y si bien se vivieron momentos inciertos a nivel mundial, también ha sido un año para reflexionar.

Por eso, en este nuevo año, Coca-Cola propone que veamos la crisis como una oportunidad para pensar diferente y, en definitiva, que estemos juntos para algo mejor.

La campaña se inspira en un poema escrito especialmente para Coca-Cola por George the Poet -galardonado poeta, rapero y presentador de podcasts británico- cuya versión original se lanzó en 2020 en Europa y ha sido traducido y adaptado para el mercado latinoamericano.

En sus versos, el artista hace un llamado a apreciar las cosas simples, los gestos, las risas y a disfrutar más en este nuevo contexto.

Creada y desarrollada por la agencia 72andSunny Amsterdam, “Juntos para algo mejor” cuenta con una pieza publicitaria que, además de la adaptación en nuestro país, se podrá ver en el resto de la región latinoamericana. La campaña incluye vía pública y canales digitales.

Juntos para algo mejor” será, además, el concepto que Coca-Cola potenciará durante el primer semestre de 2021 con el fin de invitar a las personas a unirse y avanzar hacia un futuro esperanzado, a través de diferentes activaciones.

La propuesta de Coca-Cola es una extensión del propósito de la Compañía de refrescar al mundo y marcar la diferencia. Una vez más, la marca trae un mensaje de optimismo e invita al mundo a crear un mejor futuro compartido.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373