Alerta billetes de mil pesos falsos | Cómo detectarlos

Reiteradas alertas de diferentes comercios, entre ellos kioscos, sobre compradores que intentan «meter» billetes de $1.000 falsos.

Un kiosco de la ciudad de La Plata, cerca de Parque Alberti, comunicó intentaron pagarle con un billete de mil y al darse cuenta que era falso, la persona se fue sin realizar la compra.

Otros 2 comercios, ubicados en Avenida 44, relataron la misma situación y la misma modalidad de estafa, comprar un producto de poco valor y pagar con billete de $1.000.

«La mujer cuando le dijimos que era falso, nos preguntó cómo nos dimos cuenta, que lo había sacado del cajero y nos quiso dar otro billete que también era falso. Después simuló que iba a pedirle plata al marido y nunca volvió», comentó la afectada a laplatavive.com.

Otro comerciante alertó que esta misma mujer era acompañada de otra persona que intentó estafar a una regalaría y una verdulería.

Según relata surtidores.com.ar, las estaciones de servicio se encuentran en estado de alerta por intentos de estafas con la misma metodología y con billetes de mil pesos, a diferencia de la mercadería, el combustible es imposible quitarlo del vehículo.

Este tipo de estafa es común de ver relatos en redes sociales, lo importante es poder identificarlos y qué hacer en dicha situación.

Cómo detectar billete falso de 1000 pesos

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420