Cervecería Santa Fe ya lanzó al mercado la nueva variedad de Cerveza Santa Fe Pilsen, una variedad más liviana y refrescante que fue inspirada en el gusto de los santafesinos y muy emparentada con el tradicional liso.
Cerveza de color dorado pálido y cuerpo liviano. Con leves aromas frutados junto al suave sabor que aportan sus maltas. Muy refrescante. Lleva el nombre por su malta.
Disponible en botella de 1 litro y lata de 473 cc
Durante la primera semana de mayo se vió paseando por los barrios de Santa Fe a un pintoresco camión publicitario donde se puede apreciar la nueva variedad de la marca.
«El tipo de cerveza que es Pilsen, más liviana y más refrescante que la tradicional rubia de Cerveza Santa Fe, fue inspirada en lo que nos gusta tanto a los santafesinos que es el liso. Es un producto bastante similar al liso, a la cerveza de barril que no está pasteurizada fabricada en Santa Fe. Así se ideó esta cerveza que esperamos que puedan probar los santafesinos y todas las provincias en donde se comercializará», afirmó la Brand Manager de Cerveza Santa Fe, Bárbara Dergal.