Llegó a tu barrio la nueva cerveza Santa Fe Pilsen

Compartir

Cervecería Santa Fe ya lanzó al mercado la nueva variedad de Cerveza Santa Fe Pilsen, una variedad más liviana y refrescante que fue inspirada en el gusto de los santafesinos y muy emparentada con el tradicional liso.

Cerveza de color dorado pálido y cuerpo liviano. Con leves aromas frutados junto al suave sabor que aportan sus maltas. Muy refrescante. Lleva el nombre por su malta.

Disponible en botella de 1 litro y lata de 473 cc

Durante la primera semana de mayo se vió paseando por los barrios de Santa Fe a un pintoresco camión publicitario donde se puede apreciar la nueva variedad de la marca.

“El tipo de cerveza que es Pilsen, más liviana y más refrescante que la tradicional rubia de Cerveza Santa Fe, fue inspirada en lo que nos gusta tanto a los santafesinos que es el liso. Es un producto bastante similar al liso, a la cerveza de barril que no está pasteurizada fabricada en Santa Fe. Así se ideó esta cerveza que esperamos que puedan probar los santafesinos y todas las provincias en donde se comercializará”, afirmó la Brand Manager de Cerveza Santa Fe, Bárbara Dergal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.