Casancrem, la marca más elegida del mercado* y N°1 top of mind** entre consumidores, presenta su campaña “Indiscutiblemente el queso crema” llevando adelante su producto insignia: el Casancrem Clásico.
La campaña, producida junto a BBDO, está basada en un insight: dejar o sacar la tapita de aluminio del pote y plantea situaciones de debate que concluyen en que hay algo que no se discute: que el queso crema, es Casancrem.
“Con este comercial apelamos a un insight super potente que tenemos todos los argentinos y desde Casancrem le damos visibilidad, generando conversación y fomentando la viralización de este tema. Con un tono divertido, mostramos que aunque haya diferencias, la marca elegida del queso crema es Casancrem por su liderazgo a través de todos estos años” afirma Laura Rapino, Directora de Marketing de Lácteos Danone.
A nivel creativo, el comercial presenta situaciones cotidianas con miradas encontradas sobre dejar o quitar la tapita de aluminio del envase apelando directamente a que los consumidores compartan su punto de vista. Además, la campaña visibiliza la versatilidad del producto mostrando diferentes recetas y preparaciones que incorporan Casancrem como ingrediente.
“El mundo de la gastronomía está lleno de debates: ¿las empanadas de carne llevan pasas de uva? ¿se piden sabores frutales de helado o solo cremas? ¿las papas fritas van con ketchup o mayonesa? ¿la pizza de ananá es pizza?. Estas discusiones despiertan pasiones, se dan en almuerzos de trabajo, ayudan a romper el hielo en citas y son hilos de twitter. Entendimos que Casancrem tenía la posibilidad de meterse en este mundo de discusiones gracias a su tapita de aluminio y hacer aún más fuerte su posición dentro del folklore gastronómico argentino” agregaron Joaquín Campins y Christian Rosli, directores generales creativos de BBDO Argentina.