Casancrem su nueva campaña «Indiscutiblemente el queso crema»

Compartir

Casancrem, la marca más elegida del mercado* y N°1 top of mind** entre consumidores, presenta su campaña Indiscutiblemente el queso crema” llevando adelante su producto insignia: el Casancrem Clásico.

La campaña, producida junto a BBDO, está basada en un insight: dejar o sacar la tapita de aluminio del pote y plantea situaciones de debate que concluyen en que hay algo que no se discute: que el queso crema, es Casancrem.

“Con este comercial apelamos a un insight super potente que tenemos todos los argentinos y desde Casancrem le damos visibilidad, generando conversación y fomentando la viralización de este tema. Con un tono divertido, mostramos que aunque haya diferencias, la marca elegida del queso crema es Casancrem por su liderazgo a través de todos estos años” afirma Laura Rapino, Directora de Marketing de Lácteos Danone.

A nivel creativo, el comercial presenta situaciones cotidianas con miradas encontradas sobre dejar o quitar la tapita de aluminio del envase apelando directamente a que los consumidores compartan su punto de vista. Además, la campaña visibiliza la versatilidad del producto mostrando diferentes recetas y preparaciones que incorporan Casancrem como ingrediente.

“El mundo de la gastronomía está lleno de debates: ¿las empanadas de carne llevan pasas de uva? ¿se piden sabores frutales de helado o solo cremas? ¿las papas fritas van con ketchup o mayonesa? ¿la pizza de ananá es pizza?. Estas discusiones despiertan pasiones, se dan en almuerzos de trabajo, ayudan a romper el hielo en citas y son hilos de twitter. Entendimos que Casancrem tenía la posibilidad de meterse en este mundo de discusiones gracias a su tapita de aluminio y hacer aún más fuerte su posición dentro del folklore gastronómico argentino” agregaron Joaquín Campins y Christian Rosli, directores generales creativos de BBDO Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.